TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 20 de mayo de 2010

MARLON, PERRITA QUE HA DEBIDO SUFRIR MUCHO Y NO MERECE MORIR SOLA Y DEPRIMIDA EN LA PERRERA-SEVILLA



LA PRIMERA FOTO ES DESCORAZONADORA...
Edad: Perro adulto joven
Sexo: Hembra
Mestizo
Tamaño pequeño
Cuando las heridas dejan de doler, cuando ya ni siquiera sientes frío, ni calor, cuando la única visión que empiezan a tener tus ojos es el suelo húmedo y mojado, es entonces y sin la menor duda cuando ya está instalada la depresión en todo tu ser.
A Marlon, esta pequeñina, perrita mestiza a la que, por circunstancias de la vida, debemos suponer que la suya fue miserable, ha terminado, una vez más y como tantos otros, rozando su piel con las frías jaulas de la perrera.
La embarga la depresión, su postura es cabizbaja, la tocas y siente miedo, te acercas y agacha la cabeza, todos os podéis hacer una idea de qué ha debido pasar, pero nos gustaría mucho más hacernos una idea de cómo debería pasar el resto de su vida.
No podemos dejar que una inyección acabe con su vida en cuestión de segundos, apagándola como si esa "llama" no debiera haberse encendido nunca.
Debemos y es más, TENEMOS QUE AYUDARLA a salir de ahí, a darle una vida digna, cariño y un hogar que al parecer, cada vez es más MISIÓN IMPOSIBLE para algunos.
Se apaga la llama de Marlon, pronto dejará de iluminar, aunque sólo sea y por un minuto, la vida de todos los que ahora pensáis en ella.
Ayúdanos ayúdala, adóptala, escribe a adoptandoangeles@gmail.com

2 comentarios:

picarubi dijo...

Me ha emocionado la forma en que has escrito este caso, no cuenta mucho de la perrita, pero expresas todo, toda la angustia de la perrera y del desenlace de su vida.
¡Ojalá pudiera cogerla,acariciarla, mimarla siempre¡
Deseo desde lo más profundo de mi alma que la bella Marlon encuentre una verdadera familia.

Anónimo dijo...

FUERZA MARLON DIOS TE AMA X SER PARTE DE LO QUE EXISTE Y SU CREACION NO TE DEJARA SOLA....