TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 13 de abril de 2010

GASTON, CACHORROTE CRUCE DE MASTIN EN ADOPCION EN ALMERIA






Me llamo GASTÓN y soy un precioso cachorrito de unos 3-4 meses de edad que seré de tamaño grande (posible cruce de mastín) que necesita un nuevo hogar. Fui recogido de una carretera, por la que circulaba, asustado, hambriento y muy delgado. Al principio estaba muy asustado, pero ahora ya he ido cogiendo confianza al ver que donde me tienen acogido provisionalmente me tratan muy bien, pero la chica que ahora me atiende ya tiene dos perritas más recogidas y no puede tener un tercer perro. Tengo un carácter ideal para la convivencia en familia, soy muy cariñoso, sociable, simpático, extrovertido, confiado, comunicativo y familiar. Puedo, además, convivir muy bien con perros, gatos... Me entregan con cartilla de vacunación al día, microchipado, desparasitados interna y externamente y esterilizado.
Para más información indalguau@yahoo.es

No hay comentarios: