FLUVI (CHIPI), adoptado, devuelto y ahora en acogida en Valladolid donde ya no lo pueden tener por más tiempo. Si no le sale adoptante o nueva acogida, deberá volver a la protectora. Es un caso urgente y desesperado.
CHIPI (FLUVI) no puede estar sin vivir en un hogar con personas a su alrededor. En la protectora, aunque no le falta nada básico, tiene una terrible ansiedad, se come absolutamente todo lo que pilla, su cama, enormes trozos de madera, plástico, alambre…y luego claro, no para de vomitar. Somos conscientes de que cualquier día, y no tardando mucho, puede morir por un desgarro interno o una perforación. De ahí la urgencia de la adopción de Chipi (FLUVI).
En su casa de acogida la ansiedad ha desaparecido completamente, ya que lo único que necesita es una familia humana. No muerde ninguna cosa en absoluto, hace sus necesidades en la calle siempre, camina al lado sin tirar de la correa, aprende todo lo que le enseñan muy rápido, porque confía totalmente en las personas y las adora, está en calma y feliz. Está aprendiendo a respetar las normas de convivencia con el resto de seres caninos, pero aún le queda mucho por aprender y el tiempo se agota. Si vuelve a la protectora morirá. Sólo necesita dueños firmes y seguros de sí mismos (sin otros perros en casa, para facilitar su integración), porque con un mínimo de educación es un perro increíble, como pocos, que respeta todo lo que le enseñes y le ordenes, y te devuelve máxima fidelidad, entrega y amor. Chipi (FLUVI) se entrega en adopción con su cartilla al día, castrado y con contrato de adopción. Se le realiza seguimiento.
Si quieres darle la oportunidad que tan desesperadamente se merece estas son las vías de contacto:
Web de la protectora: http://www.animalhelp.es/protectora-guardo-adopciones.htm
E-mail 1 (protectora): Genoveva vevaprotectora@hotmail.com
Teléfonos Protectora: 645 510 627 – 979 851 142
E-mail 2 (casa de acogida temporal): Rebeca vadmorda@gmail.com Teléfono: 644 424 439
No hay comentarios:
Publicar un comentario