TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 22 de diciembre de 2009

MARQUES BUSCA NUEVO DUEÑO, SU AMO, MUY MAYOR YA NO LE PUEDE ATENDER-GUARDO



Tengo 79 años, vivo en Guardo (Palencia) y por mi edad y salud me es imposible seguir con mi perro de compañía. No lo puedo abandonar como no se abandona un buen amigo. Siento muchísimo prescindir de él, pero no me queda otra alternativa.
Solo deseo cederlo a alguien que lo trate como a un amigo y le aseguro que él lo corresponderá.Su nombre es MARQUÉS, mestizo pequinés, 30 cm de alzada, pelo marrón semilargo, con pechera y calcetines blancos y cola marrón. Su cartilla está al día y chipado. Nació en el año 2000, pero está muy sanote, como si tuviera 5 años, tiene todos sus dientes, mucha energía y agilidad. Como buen compañero del amo, se cela y no deja arrimar a ningún perro de su mismo sexo. Con hembras no hay ningún problema, con personas no es agresivo y nunca ha mordido a nadie. Si esa persona exise y quiere a mi Marqués, puede ponerse en contacto con la Protectora de Guardo, preguntando por Genoveva, ella me hará seguir vuestro mensaje. Contacto vevaprotectora@hotmail.com - 645 510 627

No hay comentarios: