TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 26 de diciembre de 2009

AYUDA PARA TOMI, UN CACHORRO ENFERMO, NO DEBE VOLVER AL REFUGIO CUANDO SE RECUPERE-SEVILLA





ESTA ES LA HISTORIA DE TOMI:
Viernes, 4 de Diciembre
El pasado viernes cuando venia con una compañera sin casi tiempo para reaccionar, oimos un barullo de unos niñatos que gritaban "QUE LO ATROPELLAN" con tono de triunfo, todo ocurre en breves segundos, veo como un pequeño se me cruza delante del coche, y por un instante pienso, lo atropellé, alguna estrella lo acompañó y me hizo conseguir esquivarlo, quedandose el coche cruzado en la carretera despúes del frenazo, salgo a buscarlo puesto que se me había perdido de la vista, con ganas de partirle la cara a los niñatos le pregunto dónde está el perro no consiguiendo respuesta lo busco entre los matojos, no lo encuentro y me dicen los hijos de .... pues ya han estado a punto de atropellarlo dos veces, el pequeño les habia seguido durante un rato y ellos lo achuchaban y asustaban para que se metiera en medio de la carretera. Mi desesperación era tal y mi rabia que si no fuera porque me urgia más encontrar al pequeño, no sé que les habría hecho. Las piernas me temblaban y acudo al coche a pedirle ayuda a mi compañera, ¡cual es mi alegria cuando veo que lo tiene en brazos! El pequeño con todo el revuelo y al abrir ella la puerta para salir corriendo a buscarlo, se había metido dentro y tumbado en sus piernas, que lástimita se durmió al momento, creo que sintió la tranquilidad de que estaba a salvo.
Es un cachorrito adorable, solo quiere jugar y que lo cojas en brazos, creemos que va a ser de tamaño pequeño/mediano y no tendrá más de tres meses, por supuesto no tiene microchip. Necesita encontrar esa casita dónde lo mimen mucho, es supercariñoso.
Miercoles, 23 de Diciembre
Nuestra suerte dura muy poco el miercoles nuestro pequeño Tomi se puso muy enfermo, cuando fueron Esther y Cristy al Refugio se encontraron con el pequeño bastante mal, sin pensarlo Esther se lo llevó al vete, pero en la misma puerta del veterinario se puso aún peor. El pequeño se estaba desangrando y me llamó desesperada, tuvimos que salir corriendo con él para la clinica, lo primero fue ponerle suero y cortarle la hemorragia, además de medicamentos para reanimarlo. Se le hizo el test y ha dado positivo en parvo.
Al no tener la clinica hospitalización para estos días, estuvimos llamando a varios veterinarios y ninguno tenía hospitalización, finalmente me acompañaron a llevarlo a la Algaba, Pili y Miguel
Sinceramente el miedo que hemos pasado con el pequeño ha sido enorme.
Hace un rato he hablado con el veterinario y de momento, toquemos toda la madera posible, Tomi parece que se mantiene, incluso parece que empieza a remontar un poquito, sigue teniendo diarreas con sangre, pero ya más espesas, los vomitos están controlados. Esta tarde le han dado de comer y ya han pasado 4 horas y no lo ha devuelto. Espero con toda mi alma que siga recuperadandose, se lo merece, es un encanto de perrito, mientras ibamos hacia alli lo único que queria era estar en brazos y aún encontrandose mal acercaba su carita para que lo acariciaras.
Ojala tenga toda la suerte de superar esto y de encontrar a alguién que lo saque del Refugio, cuando se recupere no deberia de volver alli, es demasiado cachorro y cariñoso para estar tan solo.
Contacto anap@granfamilia.org Ana 651 632 198

No hay comentarios: