TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 27 de diciembre de 2009

BULI, LA ALEGRIA HECHA GATO-ZARAGOZA



Buli es la alegria y la bondad personificadas, y también la actividad. Este gatito, de un año y tres meses, apareció en un contenedor de basura con pocos días junto con su hermana.
Buli es el gatito MÁS : el más comilón, el más cariñoso, el más bueno, el más protector y juguetón con las personas y otros gatitos. También es el más activo y, a veces, te sorprende escalando a sitios inverosímiles intentando atrapar una mosca, jugando con otros gatos,... Desde luego es muy ágil y hay que tener cuidado que no se exponga a peligros, al ser un gatito tan movido. Vigilar ventanas, puertas, alguna cortina que escale.
A cambio, da muchísimo cariño, se sube a brazos y te ronronea, te da con la cabecita para que le acaricies sin parar, te hace compañía en la cama y en el sofá, tapándose todo loq ue puede, es friolero. Agradece cualquier capricho que le des de latita ó de chuchería, come perfectamente el pienso y está sansimo.
Ha sido el mejor compañero de otros gatos acogidos, es su compañero de juegos, les protege, les enseña y mantiene una gran alegria en la casa. Necesita una casa en la que le dejen transmitir su alegria, actividad, cariño, y le quieran mucho y dejen que sea siendo tal cual. Se entrega esterilizado, desparasitado, vacunado y con analítica negatica a leucemia e inmunodeficiencia.
CONTACTO: zaragatos@gmail.com

No hay comentarios: