Todos estos cachorros han sido sacados de la perrera, están en Talavera de la Reina, contacto adopciones@ashaprotectora.es
Mustang no es de la perrera, pero apareció casi al mismo tiempo de sacar a toda la tropa, estaba abandonado en el campo muy sucio pero sin parar de mover el rabo. Es un cachorro muy simpático, le encanta jugar mucho y cuando ya esta muy muy cansado y no puede mas se tira al suelo de golpe y no hay quien le despierte. Su pasión es la comida, todo le gusta y a todas horas tiene hambre. Es un cruce de mastín, será grandote, y es la cosa mas original del mundo con esa mascara de bandido que tiene.
Nora es una sinvergüenza que sacamos de la perrera donde llevaba bastante tiempo... no paraba de hacer tonterias en su jaula intentando llamar la atencion, y la decisión fue inmediata. Es una pispireta, no para quieta, pero es muy, muy cariñosa y delicada, no es la típica bruta que para llamar tu atención se te sube y te hace daño, no, ella lo hace con toda la suavidad del mundo. Tiene un pelo que parece algodón, es una bolita esponjosa a la que dan ganas de abrazar todo el tiempo, con esos dos pompones que tiene por orejas. Nora tiene un carácter genial, es activa, pero sabe cuando tiene que parar, es lista, tiene una cara que la delata, es muy expresiva!!! Tiene 3 meses y medio, será medianita.
Wilma tiene 3 meses, su mama es una teckel abandonada que recogieron unas personas y se comprometieron a tener hasta que saliera adopcion, cuando preguntamos por ellos, resulta que hace semanas las habian llevado a la perrera... la hermana de Wilma se adoptó, y ella estaba alli solita en la jaula, muy delgada y triste, ahora ya está recuperada y lista para encontrar un hogar, es una cachorra muy juguetona y alegre.
Conguita es una superviviente que tan chiquitina ya estaba en la perrera, daba pena verla, la sacamos aún sabiendo que no tenemos espacio, pero es lo que tiene ir a ese horrible lugar, que no puedes irte con las manos vacías, y el gran problema es que no podemos hacer más, porque ella no es la única que se lo merece, ningún animal debería terminar allí. Es un amor, te sigue a todos lados y como es mucho más pequeñita que los demás, intentan jugar con ella, pero le hacen daño y se asusta, por lo que sólo quiere estar en casa tranquilita y debajo de manta tumbada contigo en el sofá. Tiene mes y medio y será de tamaño pequeño-mediano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario