TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 24 de diciembre de 2009

PERRITO MUY PEQUEÑO ABANDONADO EN MURCIA




Este perrito está abandonado al lado de una carretera general, es el sitio "elegido" ultimamente por esta zona para abandonar a todos los pobres animales que no quieren.
Es exageradamente simpático, sólo busca caricias, estuve 10 minutos con él y un segundo esta mañana y ya me conoce como si fuera de toda la vida, da una penita el pobre. Debe tener un año y medio más o menos, se le ve muy jovencito.Es macho y parece un cruce quizá de schnauzer o algo así, tiene los bigotes y el pelito un poco largo. Por favor necesita difusión para encontrar una acogida o un adoptante porque hace un frío que pela y no sé el tiempo que podrá sobrevivir ahí hasta que los vecinos llamen a la perrera o lo pise un coche.Se entrega con vacunas, chip, contrato de adopción y seguimiento, está en Murcia pero se envía fuera también.
Os envío una foto y un video, se ven un poco mal porque son con el movil, en el enlace de abajo está el mismo video colgado en youtube.http://www.youtube.com/watch?v=4JwMtqEoX9I Contacto: amoraluna@hotmail.com

No hay comentarios: