Recordareis el caso de nuestro "Bloo". Lo abandonaron en la perrera, siendo un cachorro de 4 meses, comido a garrapatas y lo que es peor, con un ojito a punto de reventar, casi salido de la órbita, probablemente a consecuencia de una patada dada por algún cabronazo sin escrúpulos. Le vimos esa misma tarde convulsionar, muriéndose y tuvimos que salir corriendo con él, para que lo ingresaran de urgencias. Cuando llegamos al hospital veterinario, el pobre animal estaba entrando en estado neurológico así que tras varios dias de ingreso, tuvieron que extraerle el ojito. No se le pudo salvar de malogrado que lo tenía.
Han pasado unos meses, Bloo ha crecido y se ha convertido en un cachorro precioso, feliz y juguetón, pese a tener la visión limitada, no hecha nada de menos, es un bebé que no guarda rencor a nadie. Queremos comparir el antes y el después de esta criatura..
Mil gracias a todas las personas que de alguna u otra manera nos ayudaron a ayudarle a el. Pudimos operarle y ahora es la felicidad en animal. Bloo está preparado para ser adoptado, aún sufrimos por el. Está en la perrera pasando frío..
Contacto Nuria juncalin@gmail.com y Maru marsaps@hotmail.com
www.laguarida.org
Contacto Nuria juncalin@gmail.com y Maru marsaps@hotmail.com
www.laguarida.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario