TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 28 de diciembre de 2009

EMPAPADA BAJO LA LLUVIA CON SU CACHORRO MUERTO EN LA BOCA-AYUDA PARA COGERLA MUY URGENTE, CORDOBA





Este aviso es otro de los muchos urgentes con los que nos encontramos a diario...pero este es especialmente triste...la ha visto un compañero, os pongo lo que cuenta y las fotos incluida la del cachorro muerto, puede herir la sensibilidad, pobrecito, su mamá lo llevaba en la boca cruzando la carretera.
Si alguien puede acogerla, intentaria cogerla aunque está aterrorizada y ataca, no quieren que se acerquen a su bebé muerto.
CONTACTO: annasvetlenka@gmail.com
COPIO:
Hoy íbamos en coche con mucha prisa y hemos visto de lejos una perra cruzando por la carretera. se ha metido en la cuneta (creemos que está acostumbrada ya a cruzar porque lo ha hecho cuando no cruzaban coches) y nos hemos acercado. Creíamos que llevaba una ardilla en la boca o una rata, y al acercarnos nos hemos dado cuenta de que era uno de sus cachorros muerto. Ccreo que tenía algún sitio donde vivía con ellos en una zona cercana y casi seguro que se habrá inundado. No sabemos si le quedará algún cachorro vivo. Ella estaba muy mal, muy delgada y con las tetas colgando, creo que habrá parido hace bien poco. Se nos ha partido el corazón literalmente al dejarla allí, y de hecho cuando la hemos llamado nos ha mirado con cara como si pudieramos hacer algo por ella. No creo que pueda haber nada peor que estar bajo la lluvia, con tu/s cachorros muertos y sin saber donde meterte. Os pido ayuda por si la veo o si alguno la veis, no sé que puedo hacer con ella, ya que en mi casa no puedo meterla. Ahora voy a salir con Dana a ver si la vemos
DESPUES:
La he encontrado, pero también al cachorro muerto. No he encontrado más crias y he estado mirando mucho por la zona. No puedo cogerla, la iba buscando por la zona con Dana y ella ha sido la que ha salido de donde estaba escondida. Creo que estaba protegiendo el cachorro muerto. Le he dado salchichas y golosinas a ver si me la ganaba, pero ni las miraba, está tiritando de frío y muy asustada, tanto que me ha atacado. No sé como cogerla. La he tenido a medio metro de mi, pero cuando iba a intentar acercarle la mano o una correa extra que llevaba, me intentaba atacar. Una de las veces incluso me ha mordido, pero no ha sido más que un rasguño ya que el pantalón era grueso. ya os digo, está temblando del miedo y el frío. No sé que hacer. Lo único bueno es que conoce la calle y se mantiene fuera de la carretera, aunque me he tenido que ir ya que al estar yo no hacía más que irse a donde podían atropellarla

2 comentarios:

monika dijo...

pobrecita mi niña!y encima con su cachorro muerto......por favor intentar cojerla como podais a ver si alguien os puede echar una mano.es muy triste de verdad.

Helena dijo...

como duele ver esto...
ojalá se salve
y el bebé, que sea feliz más allá del arcoiris...