TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 24 de diciembre de 2009

CUATRO CACHORROS RESCATADOS DE LA MAS ABSOLUTA MISERIA-LEON










Estos cuatro hermanos fueron recogidos de un estercolero literalmente hablando. Son hijos de una perra de un indigente muy conocido, que ahora mismo esta ingresado en el hospital.
Vivian rodeados de mierda, mojados todo el dia y a merced de gitanos, y totalmente infestados de parasitos internos. Por eso cuando entramos tuvimos que llevarnoslos sin pensarlo. Los hemos metido en un gallinero de un vecino, pero me da plazo limitado ya que eso lo tiene ocupado ademas de no ser sitio para que unos bebes crezcan porque siguen pasando mucho frio. Serán de tamaño pequeño mediano (unos 10 kilos que es lo que viene pesando un cocker) lo que los hace aptos para la vida en el piso o casa con patio..
Son 2 hembras (la de color pardo peludita, Timida y la rubia, Baku) y 2 machos (el marron Timon y el otro rubio, Marky). Los dos rubios son iguales, la hembra mas pequeña y el macho mas grande. Estan en la provincia de Leon (prefiero no decir lugar exacto) y se mandan donde sea, vacunados, desparasitados y chipeados, con contrato de adopcion, preseguimiento y compromiso de esterilizacion (si alguien no esta de acuerdo con estos puntos, abstengase en ponerse en contacto)..
El coste de la adopcion son 110 euros, viaje a cualquier punto de España por mrw + gastos veterinarios. Si el adoptante puede venir a buscarlo, son 40 de gastos veterinarios. Contacto batgirl970@hotmail.com 653 517 976

No hay comentarios: