TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 20 de diciembre de 2009

ADOPTADO-FREDY, UN DIA FUE UN CAPRICHO, HOY ES UN DESPOJO-AYUDEMOSLE

NOVEDADES 19/03/10-FREDY HA SIDO ADOPTADO
¿Por qué compras un perro? ¿Por qué compras un gato? ¿Por qué los consideras objetos para mercadear? ¿Por qué no te encaprichas de alguna videoconsola? ¿Por qué olvidas el sufrimiento de las madres dedicadas a parir para satisfacer tu capricho? ¿Por qué ésta raza y no aquélla? ¿Por qué no uno de los millones de animales abandonados por otro frívolo? ¿Por qué por ti en lugar de por él? ¿Por qué no crees que sienten? ¿Por qué un certificado de garantía como el de una lavadora? ¿Por qué nosotros tenemos que estar cuando tú te vas? ¿Por qué eres tan miserable?
Este es Fredy:


Fredy un día fue un precioso cachorro de Perro de aguas al que compraron porque estaba de moda o porque hacía monería tras el cristal de ese infierno que son las tiendas de animales; o vaya usted a saber.Cuando lo encontramos, Fredy no se sostenía en pie y los nudos del pelo le habían destrozado la piel convirtiéndola en un paisaje terrible de heridas infectadas y llagas podridas. Fredy no se sostenía en pie porque según nos contó la veterinaria debe haber pasado toda su vida atado o encerrado: apenas se ha movido en años y no tiene musculatura que le sostenga.Es el primer perro en todos estos años positivo en Leishmania, Erliquia y Filaria. La Leishmania le ha afectado los riñones. Creíamos que no iba a resistir, pero el buenazo de Fredy nos da lecciones de vida cada día. Lo visitamos en la clínica y ya podemos sacarlo de paseo, despacito y con buena letra, pero sí, pasea. Come con ganas un pienso renal y espera moviendo el rabo las salchichas con la medicación. No sabemos si le queda mucho, si le queda poco, pero el tiempo que sea queremos que lo pase en un verdadero hogar. Queremos que viva con alguien que lo quiera tanto que a Fredy se le doblen las ganas de vivir. Y que el día que tenga que marcharse sea en brazos de un inmenso amor y de una imborrable ternura. Para cuidar de Fredy: adopciones@elrefugioescuela.com

1 comentario:

marisa() dijo...

que mal fondo ,que mala persona hay que ser para tener a estos animales en esas condiciones .....ellos animales????.
y el h.d.p que lo tenia como lo calificamos ?.
espero de corazon que esta criatura encuentre alguien que le vea como lo que es , amor ,ternura ,sin rencor ,sin malicia ....vamos todo lo que le falta al mal llamado ser humano !!