TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 20 de diciembre de 2009

SOS PARA UNA BODEGUERITA ATROPELLADA EN CADIZ






Esta bodeguera ha sido encontrada hoy 19 de diciembre en Puerto Real atropellada por un coche.
Por su estado llevaba aproximadamente unas dos semanas vagando por las calles y comiendo en la basura. Estaba mojada por las lluvias, totalmente helada y muy asustada, llena de pulgas y parásitos saliendo por el ano. Lo más grave es que su cadera está fuera del sitio y le ocasiona fuertes dolores. En esta situación ha estado más de 15 dias.
He recogido a la perrita y llevado a un veterinario, donde previa anestesia, se ha intentado colocar su cadera siendo imposible ya que han pasado demasiados dias y sus tendones no son capaces de sujetar el hueso. Hay que operarla la próxima semana ya que es la única opción. Dejarla sin operar es condenarla a cojera crónica y fuertes dolores para toda su vida. Tiene unos 2 años y ha parido unas cuantas veces dado el aspecto de sus mamas. Hoy también ha sido desparasitada y bañada. Está tomando antiinflamatorios para evitarle el dolor.
Esta bodeguera pesa 10 kilos, unos 2 años como hemos dicho y su tamaño no llega a 40 centímetros de alta (más abajo de la rodilla). Es muy cariñosa y buena, en ningún momento se ha quejado en el veterinario y me obecede cuando la llamo, está quietecita en su cama ... es un buen animal sin ninguna duda. Necesito urgentemente casa de acogida y/o adoptante. Tengo más animales, no me permiten tener más en casa y el miércoles salgo de viaje para ver a mi familia estas fiestas. Necesito ayuda.
Si me podeis ayudar de cualquier forma, los contactos son: Patricia: 686 384 616 patrompa_fasib@hotmail.com Nuria: 647 132 505 nuriasv1977@gmail.com

No hay comentarios: