TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

DOS CACHORROS ENCONTRADOS EN UN COTENEDOR CON LOS OJOS ARRANCADOS-ZARAGOZA







NOVEDADES 18/08/09-GAIA, LA HEMBRITA, ADOPTADA EN BARCELONA
¿HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR? ¿QUE NOS QUEDA POR VER?
Estos pobres desgraciados fueron encontrados en un contenedor de basura. El macho Suerte con un ojo colgando y la hembra Gaia sin un ojo. A suerte el veterinario se lo recoloco, pero con ese ojo no ve. Al parecer estos perros son de raza pura que fueron criados y vendieron a todos sus hermanos menos a ellos. El antiguo dueño al ver que no los podia vender no le bastó con abandonarlos, si no que les arrancó un ojo a cada uno para que nadie se los quedara gratis pudiendo haber sido vendidos. Hay que ver lo que alcanza la barbarie humana. Ya han pasado varios meses, estan en casa de acogida, se encuentran bien y son felices. Tendran sobre 6 meses. Son muy cariñosos, si alguien los quiere adoptar a uno o a los dos escribir a vidaytierra@hotmail.com

9 comentarios:

Reflexiones y desvarios del Gato de Cheshire dijo...

Pero que hijo de p...,pedazo salvaje,se deberia de publicar el nombre de la personas que hacen este tipo de cosas y denunciarlas y por supuesto acabar con el negocio que tiene montado con los pobres perrines porque seguro que no es la primera vez que lo hace...pobres lo que tienen qe haber pasado hasta que los encontraron y como les tuvo que doler, sera cab...

Diego dijo...

¿Se puede ser más hijo de puta? Y totalmente de acuerdo con Mariajo, había que ir a por ese cabronazo y que le cierren el chiringuito de la venta de perros.

Diego dijo...

¿Ha pasado algo con Sustito? Ya no está su foto a la derecha.

Inés dijo...

Sustito esta acogido y ya no es tan urgente, estoy pendiente de que me manden nuevas fotos de él

Ana H. dijo...

Vaya salvajismo...este es el mundo con el que nos ha tocado lidiar...¿Y no hay nadie que pueda hacerle algo?
por ejemplo cortarle los huevos...

Unknown dijo...

Lo peor es que ese desgraciado fallo de la naturaleza sigue vivo y sigue actuando,y en cualquier momento puede volver a hacerlo

Unknown dijo...

madre mia, no se podria publicar el nombre de este tipo y hacer difusión? ya que las autoridades no hacen nada al menos undirle el negocio no quiero ni pensar lo que debe de pasar la madre de los pequeños. parecen cocker verdad? son los perros mas bonitos que he visto en mi vida.

Diego dijo...

Me alegro por Sustito. Gracias por la información. Creo que no son cocker, creo que son setter inglés.

German dijo...

me parte el corazon verles, tengo una perrita ciega, que nacio asi pero querian sacrificar y la adopte es lo mejor que he hecho en mi vida y la queremos con locura, espero que encuentren sitio estas dos joyas, en lo que pueda ayudar, aqui estare, he encontrado una podenco con 9 cachorros y estoy dedicandome en cuerpo y alma a darles un hogar,
por favor sigue poniendo fotos y diciendo como estan