TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 22 de agosto de 2009

TRES PERROS QUE TIENEN QUE REGALAR POR ENFERMEDAD DE LA DUEÑA





NOVEDADES -RICITOS Y LOLO ADOPTADOS, QUEDA DUDU
Estos 3 perros que tengo que regalar con urgencia, ya que son de mi madre, que esta ingresada en el hospital por un infarto cerebral que la ha dejadocon una paralisis de la parte izquierda del cuerpo y ha quedado de por vida en silla de ruedas de por vida. Mi madre vivia hasta que le dio el infarto en sierra de Luna(Zaragoza), -lugar donde tenemos a los perritos momentaneamente, nos lo cuida una persona temporalmente-.El resto de la familia vivimos en esturias, ante esta situacion es imposible que me haga cargo de los perritos, no tengo espacio en mi apartamento. No tengo otra solución que darlos en adopció y ademas con urgencia, ya que vamos a tener que vender la casa en la que vivia mi madre, antes de final de mes lo tengo que solucionar. Toda la familia, y sobre todo mi madre, hemos recogido animales de la calle y de la perrera durante toda la vida, de hecho dos de los perros que tenemos son recogidos.
adjunto las fotos der los perros, a continuacion os los describo un poquito:
- Dudu: tiene 11 años, es un caniche macho mediano color melocotón, muy cariñoso, le encanta dar y recibir mimos, esta pendiente del amo en todo momento, jugueton, es el hermano de lolo.
- Lolo: tiene 11 años, caniche macho pequeño color melocotón, es un jugueton incansable, le vuelve loco que le tires pelotas para jugar, cariñoso, es hermano de dudu.
- Ricitos: perra de pelo largo. De raza pequeña, muy cariñosa, obediente, tiene unos 11 años, no lo sabemos con exactitud ya que es recogida, ha sido mama en 3 ocasiones, no sabemos tampoco la raza.
Contacto catydog@gmail.com (esta chica es la que difunde, no insulteis)

No hay comentarios: