TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 29 de agosto de 2009

FOSKA, UNA MINI PERRITA DE 1 AÑO EN CORDOBA





El primer día que la vi de lejos por la carretera, pensé que era un gatito... ¡ese es su tamaño! cuando me acerqué con el coche, vi que era una perrita mini y preñadísima, que deambulaba por una peligrosa carretera que suele ser muerte segura para muchos desgraciados... ese día no podía pararme, y me fui con el nudo en la garganta. Pero al día siguiente cuando volví a verla, sí lo hice, y le dejé comida y agua. No me dejaba acercarme, me tenía terror, y yo no quería que con el miedo se fuera corriendo para la carretera y la atropellaran. Tras unos cuantos días llevándole comida, ya me dejó acercarme, y pude cogerla, con un poco de ayuda del calmo, eso sí. Ahora está en mi casa, ya operada y a salvo, y va ganando confianza poco a poco. Foska es una preciosidad negra de poco más de 4.5 kilos, todos de ternura. Tendrá sobre un añito, y cuando se le quite el miedo que tiene ahora, porque comprenda que ya nadie va a hacerle daño, será una perrita completamente feliz...¿Quieres darle un hogar definitivo a Foska? Contacto elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios: