TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 27 de agosto de 2009

OTRO POBRE VICTIMA DEL DESAHUCIO-MUY URGENTE, TOLEDO


Me pasan esta informacion, en un pueblo de Toledo han dejado un perro en un chalet del que han desahuciado a los dueños, tenian dos pero uno se lo han llevado. El pobre perro come de lo que le dan los vecinos, hay un chico que salta para ponerle agua y comida, pero otra vecina le tiene atado con una cuerda para que no salte a su chalet. Dicen que han llamado a la policia y guardia civil pero que no pueden hacer nada, los vecinos dicen que no deja de llorar porque esta solo todo el dia desde hace tiempo.
Si alguien puede hacer algo le doy la direccion en privado, yo estoy muy lejos del sitio y en estos momentos tengo llenita la casa y la residencia canina de peludos. Por favor a ver si podemos hacer algo entre todos, me ofrezco para sacarlo de ese sitio, si alguien se hace cargo de el, ya se como estamos todos pero hay que intentarlo.Contacto gemuca60@hotmail.com

No hay comentarios: