TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 20 de agosto de 2009

KAIKU, OTRO CASO COMO SUSTITO Y CON UNA TRISTE HISTORIA-VALENCIA



A Kaiku lo han abandonado estando yo en el refugio, es un caso tristisimo. Lo llevo el hijo de la que fue su dueña porque habia fallecido. Un tipejo sin escrupulos que me dijo que o nos lo quedabamos o lo echaba a cualquier carretera. Alguien sin moral y sin respeto hacia nada ni nadie (de los muchos que abundan por desgracia, añado yo). Kaiku cuando llego estaba muy bien cuidado y super alegre, ahora ha entrado en depresion y apenas se mueve. Tememos seriamente por su vida. Es un perro adulto de unos 7 años y de tamaño pequeño que de verdad necesita ayuda. ¡¡Esto es tristisimo!! ADOPTALO O ACOGELO, PERO AYUDALE!! PILAR 651 486 606 refugiocan@gmail.com

2 comentarios:

Diego dijo...

Mal cabrón, ojalá cuando vayas conduciendo a 120 te salga el perro abandonado por otro de tu calañá y...me callo.

Diego dijo...

Pobrecillo, y me pregunto si la mujer no habrá pedido al ver que le llegaba el final que cuidaran de su perrito, y ahora esto.