TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 19 de agosto de 2009

DOS GATITOS BEBE QUE NECESITAN ACOGIDA URGENTISIMA EN MADRID





Me acabo de encontrar estos dos gatitos en una obra, están muy sucios, no está la madre y no paran de llorar, creo que los han debido tirar para deshacerse de ellos..he echado el bolso por las rejas y se han enganchado...los tengo en casa, acabo de recogerlos...qué locura, tengo a Mar una perreta de caza que están saltando como loca porque los oye llorar...imposible con ella...y encima me dan miedo los gatos...y lo peor no voy a poder tenerlos porque el viernes me voy...por favor ayuda!!He llamado a la APAP y están hasta arriba, por favor alguna casa, alguna prote que los recoja!!Son pequeñísimos, del tamaño de una mano, no se cómo cuidarlos, están sucísimos
Bueno ha pasado una hora y he hecho lo que he podido, les he hecho un lavadillo porque estaban...con un trapito húmedo. Les he dado pienso de perro mojado y tenían un hambre..no se me ocurría nada mejor, les tengo en una caja en la terraza, mañana no se qué va a ser de ellos porque da el sol todo el día...esperemos que los acojan en algún sitio...por favor ayudadme a difundir...no les puedo tener, es imposible...son preciosos negritos y chiquitines
Contacto ahinaraalonso@yahoo.es 607 561 518

2 comentarios:

Ana H. dijo...

Ponte en contacto con gataweb están en Madrid, a ver si te pudieran ayudar...suerte

Ana H. dijo...

ah, se me olvidaba, te mando su web http://www.gataweb.com/contacto.php