TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 26 de agosto de 2009

JAIMA, UNA PRECIOSA PODENCA RESCATADA EN ALMERIA





Mi nombre es Jaima, y soy una preciosa perrita de raza podenco, de tamaño mediano (en las fotos parezco mas grande pero soy del tamaño de un perro de unos 15 kgs pero mucho más liviana) y apenas un año de edad. Me bautizaron así porque he sido recogida en plena feria de Almería junto a una Jaima, en busca de protección y algo de comer. Ahora estoy acogida en casa de una chica que me cuida muy bien pero ella ya tiene otros perros y no puede quedarse conmigo, así que necesitaria un hogar definitivo junto a una familia cariñosa y responsable. Sobre mi os puedo contar que soy encantadora, muy muy cariñosa, noble, docil, amistosa, noble, muy tierna y dulce, muy mimosa, muy apegada a la compañia humana... vamos, que seré una gran amiga para toda la familia, me encantan los niños, con los que soy paciente y bondadosa. También soy muy sociable con otros animales y dentro de casa soy limpia, educada y tranquila. ¿Quieres darme una oportunidad para ser feliz junto a tí? Para más información, contáctanos indalguau@yahoo.es Me entregan vacunada, desparasitada, microchipada y esterilizada.

1 comentario:

marc dijo...

que bonita!!!me encantan los podencos.lastima q no puedo por ahora.que orejotas me encantan.q tengas suerte guapa.