TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 18 de agosto de 2009

PUKO, A PUNTO DE MORIR EN LA CALLE DESHIDRATADO, CHIQUITIN, PESA 5 KILITOS-ALMERIA





Esta preciosidad es PUKO.
Fué rescatado de la calle en ALMERIA, una voluntaria lo vio solito, abandonado y desorientado. Era solo huesos, pellejo y cuatro patas largas y flacas, no podia arrastrar su cuerpecillo reseco de hambre y sed.
El verano en el sur de España es aun mas duro para los animales abandonados.
PUKO ha pasado toda la semana ingresado en clinica, llegó a urgencias muy debilitado, deshidratado y con dolor abdominal severo.
Tenia inflamacion de higado, pancreas y todo el abdomen, se le han hecho todas las pruebas necesarias para descartar parásitos, tumores... pero su estado ha podido ser incluso el resultado de un puntapié en la tripa... Una criatura que pesa cinco kilos, y vive en la calle, no puede defenderse de una persona que le golpea. Ahora sabemos que no tiene nada roto ni infeccioso, va tolerando bien el suero y medicacion, esta empezando a animarse, hoy ya ha comido con pasión y está ganando gramos cada minuto que pasa. Su mayor ayuda han sido la gatita PIKI, que trabaja en la clinica como auxiliar, y la perrita ALBA, la propietaria de la clinica. Tiene un caracter encantador, no ha dicho ni guau al pincharle para los analisis, es muy listo y obediente. Ya camina unos pasitos y sale a la calle para hacer pipi, conoce su dormitorio en la clinica y a todo el equipo que le atiende. Pronto tendrá el alta veterinaria, y ahora solo va a necesitar una familia, cariño y buenos alimentos. Tiene poco mas de un año y es pequeñito, de pelo duro y preciosos ojos negros. Ya mueve el rabito con alegria. Se adaptará perfectamente a mini-piso porque no ocupa espacio, le encanta ir en brazos, y no es rencoroso con las personas que lo maltrataron. ¿Quieres adoptar a PUKO? ¿Conoces alguna persona que sueña con mimar a un angelito como este?Contacto asociacion.almeriya@gmail.com

No hay comentarios: