TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

GOLFO, OTRA VICTIMA DE LAS VACACIONES-BILBAO




Me llaman Golfo soy un perrito de aproximamadamente 18 meses y 10 kilos, me abandonaron en medio de la carretera general, una chica y su amiga al verme pararon con el coche para rescatarme y el chico del coche que iba detrás también se bajo de su coche para ayudarlas a rescatarme. No saben de donde vengo lo único que saben de mi es que no tengo chip y que anteriormente no tuve una vida digna ya que intuyen de que he sido maltratado, a veces soy un poco tímido y asustadizo pero enseguida hago amistades y me vuelvo un perro simpático tanto con otros perros como con personas. Ahora me encuentro en Bilbao en una casa de acogida esperando haber si alguien se fija en mi y me da una segunda oportunidad un hogar y una familia para poder vivir una vida digna. Me dan con contrato de adopción, seguimientos, esterilizado y chip. Contacto junetepo@gmail.com

No hay comentarios: