TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 15 de agosto de 2009

VALTI, GATO DE ANGORA BLANCO QUE NO LLEGA AL AÑO ABANDONADO EN UN CAMPING-ZARAGOZA




Os presento a Valti, este bellezón de gatito, que apenas tiene un año.Lo dejaron abandonado en un camping a las afueras de Zaragoza. Su dueña lo iba ofreciendo a todo el que pasaba, ella ya no lo quería. Como nadie aceptó "el regalo" lo dejó en el suelo y se fue corriendo en el coche en el que había llegado. Valti se quedó abandonado, maullando desconsolado, sin uñas y sordo. La familia que presenció toda la escena se compadeció de él y nos pidió ayuda. Hasta que pudimos hacernos cargo, Valti estuvo solo, acudiendo al jardín de estas personas que le cuidaban y alimentaban.Ya en la casa de acogida, Valti ha resultado ser un gatito muy bueno, que convive con perros sin ninguna dificultad. Es cariñoso hasta el extremo, siempre busca mimos y caricias. Duerme pegado a tu cuello, encima de ti o tocándote con la patita. Siempre busca el contacto físico con las personas. Además de cariñoso, Valti es muy juguetón. Le encanta jugar con los perros cuando coge confianza.
VÍDEOS DE VALTI JUGANDO:
http://www.youtube.com/watch?v=CzF6GrV1kHc
http://www.youtube.com/watch?v=nwJjBofzZCw
http://www.youtube.com/watch?v=plMknJ4E4GU
Se entrega desparasitado, esterilizado y vacunado.Si quieres adoptar a Valti puedes contactar con la protectora Alborada a través del teléfono 645 887 628 o del mail alborada.noemi@gmail.com

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola,

Soy Ana, colaboradora de la protectora de Marín en Galicia.
Le he comentado a un familiar este gatito y está interesado... ¿tiene adoptante? ¿Qué posibilidades hay de traerlo a Galicia?

Inés dijo...

Ana, por favor, escribid directamente al contacto que os informará mejor. Gracias