TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 2 de julio de 2009

UNA PRECIOSA CRUCE DE PINSCHER QUE BUSCA QUIEN LE QUIERA EN TOLEDO





UNA AYUDA PARA ESTA PRECIOSA PERRITA, PARECE UN PINSCHER. ES BUENISIMA Y NECESITA URGENTEMENTE UN HOGAR, SONIA SU SALVADORA LO ESTA PASANDO MAL Y ELLA TAMBIEN
Vivo en un pueblo de Toledo, donde apareció esta perrita que por lo que dicen los vecinos llevaba una semana mendigando comida y atención a todo el mundo que se le cruzaba. Y en su camino se le cruzó mi novio paseando a nuestras perras. Le siguió hasta la puerta de casa y cuando se quedó en la calle se puso a llorar desconsolada para que la dejase pasar. Él, que no la había prestado ninguna atención, que incluso la había espantado para que dejara de seguirle, no se pudo resistir ante su llanto y la metió en el corral por donde han pasado ya muchos perritos que al igual que esta pequeña hemos recogido de la calle, aun sabiendo que no les podemos dar las atenciones que necesitan.
De esto hace más de una semana, y aunque soy yo quien la saca a pasear, quien la pone de comer y quien se la come a besos, compruebo con asombro cómo ella tiene devoción por mi novio, creo que jamás olvidará que fué su salvador, quien le abrió la puerta de casa y le dió un cobijo ante la indiferencia del resto del mundo.
Es pequeñita, tendrá año y medio y de tamaño mediana tirando a pequeña. Es muy noble, lista, alegre, y muy muy cariñosa con todo el mundo. Sólo quiere compañía. Yo no la puedo tener en mi casa y no para de llorar cuando se ve sola mucho tiempo. Es una situación muy dura, porque me tengo que ir a trabajar y está sola casi todo el día, y cuando llego del trabajo tampoco la puedo meter en mi casa porque las mías no aceptan otro perro en casa. Pienso en ella a cada momento, y lo paso fatal. Sólo puedo decir en su contra que no se lleva bien con gatos, y es que esta perra ha sido utilizada para cazar, y su instinto es el de perseguir. Sin embargo se lleva estupendamente con otros perros.
Está desparasitada, vacunada y con chip. Contacto svillapalos@hotmail.com

No hay comentarios: