TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de julio de 2009

CHIQUITO Y POINTER, DOS POBRES DESGRACIADOS




Buscando este mediodía al mestizo de San Bernardo, me he encontrado con esta pareja, sumamos y seguimos. Por la pinta, llevan tiempo en la calle. Están muy delgados y llenos de parásitos. Les he llevado comida y agua y los he rociado en spray. No creo que los vecinos tarden mucho en quejarse, de hecho las persianas han empezado a subirse para olisquear si les estaba echando comida o qué... Los 2 son machos. Y bastante jóvenes.
Chiquito es de raza pequeñita. Pesará unos 5 ó 6 kilitos. Es muy gracioso, ya que tiene prognatismo (la mandíbula sobresaliente), los colmillitos le asoman y parece que está enfadao, pero nada que ver, es muy cariñoso, ha venido mí para que le hiciera caricias.
Pointer es una pasada, un macho guapísimo y superjoven. Es muy cariñoso y me he tirado el rato pellizcándole las mollas de los labios colganderos. Qué guapo, de verdad. Por favor, si tenéis una posible salida para ellos, o sabeis de alguna asociación de Pointers avisádme cuanto antes. Ya que me es imposible ponerlos a salvo ya. Están en Alguazas (Murcia), pero se envían a otras provincias. Trataré de tenerlos localizados. Contacto: Nieves escila83@hotmail.com

No hay comentarios: