TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 24 de julio de 2009

CACHORRITO ABANDONADO EN UN SOLAR, SIN COMIDA NI AGUA Y LLENITO DE GARRAPATAS-MUY URGENTE, MURCIA




MALAS NOTICIAS DE ULTIMA HORA-A LAS 13 H. HAN IDO A VERLE Y ECHARLE DE COMER Y HABIA DESAPARECIDO. DUDO MUCHO QUE SE HAYA CAMBIADO DE SITIO YA QUE AHI TENIA COMIDA Y UNA CARICIA, MUCHO ME TEMO QUE ESTE EN LA PERRERA...
Se necesita adopción o acogida urgente para un cachorrito que hay abandonado en Puente Tocinos (Murcia). El pobre está en un solar que hay junto a una carretera, sin comida, ni agua. Está muy flaquito y comido por las garrapatas... ¡duele hasta mirarlo! no se si aguantará mucho tiempo en esa situación!!Yo le he llevado comida y agua, le he echado spray antiparásitos porque era imposible quitarle tanto bicho, pero el pobrecito lo único que quería eran caricias... Cuando me iba se me partía el corazón, pero no puedo llevarlo a mi casa porque vivo en un piso de 60 metros, sin patio ni galería, y ya tengo 2 perros, uno mío y otro cachorrito de acogida. Además, el domingo me voy de viaje al extranjero y estaré fuera 8 días. Asi que por favor, vamos a ver si le encontramos un adoptante o una casa de acogida, es difícil pero no imposible... Gracias de antemano!! Contacto: allyson161616@hotmail.com , 617 544 053

11 comentarios:

Diego dijo...

A ver si alguien puede hacer algo por él. Es una pena como está el animal con tantas garrapatas, si no debe pasar el pobre de los 4 ó 5 meses.

Beatriz V.P. dijo...

Madre mía pobre!!!!! yo puedo pagar una residencia para los días que esta chica esté fuera, al menos para desparasitarle y que se recupere un poco!!!

Lia dijo...

El novio de Nani ha ido y le ha echado de comer y de beber, dice que se le han caido bastantes garrapatas y que lo ha visto mejor, se pasará más tarde para volver a echarle agua.
Se van el domingo de viaje, por favor cualquiera que pueda ayudar, que se ponga en contacto con ella.
A ver si podemos ayudar al pobre.
Gracias!!

Beatriz V.P. dijo...

Hola Lia! ya me ha contado Nani, como le he dicho, podéis contar conmigo para pagar una resi mientras ella está de vacaciones!

Lia dijo...

Muchas gracias!!!!!
a ver si pudieramos hacer algo por el pobre.
Que veranito llevamos!!!!!!!

Beatriz V.P. dijo...

Qué tristeza me ha dado cuando me he enterado :(((( ojalá aparezca por favor!!!!!!

Diego dijo...

A ver si anda por allí. Lo malo es que lo haya cogido alguien que no sea de la perrera. Se podría preguntar en la perrera, no.

Lia dijo...

Hay un follón con otro perrito, Almudeno, en la perrera. Llamarán a ver si está, pero hasta el lunes creo que nada, ya os contaré como va el tema, pero esta la cosa un poco chunga, el lunes iremos a ver si podemos hacer algo por Almudeno i a ver si está este pequeño.
que asco de gente!

Diego dijo...

De todas formas si os es posible seguir controlando el sitio y los alrededores de donde estaba, no sea que aparezca.

Beatriz V.P. dijo...

Hola Lia,
Como Nani se marcha de vacaciones déjame tu mail para seguir en contacto!! en el foro de Animales Sin Hogar estamos todas cruzando los dedos para que aparezca el cachorro y nos gustaría estar informadas :))) Te dejo mi mail beatrizvposeck@yahoo.es
Un abrazo y suerte!!!!

Laura dijo...

Se sabe algo del cachorro? lohan encontrado?