TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de julio de 2009

LA PEQUEÑA NIKA Y LA HISTORIA DE MUCHOS DE NOSOTROS





Nika y sus hermanos nacieron en la tubería de un canal (adjunto foto), su madre fue atropellada hace 2 semanas, y desde entonces (unos vecinos nos dieron el aviso) iba cada día 2 veces, para reponerles comida y agua. Evidentemente los cachorros, totalmente salvajes, se escondían en cuanto sentían mi coche.
Una mañana que fui a ponerles comida y agua conseguí coger a Nika en un despiste, mientras jugaban en el exterior de la madriguera, pero se me escaparon sus dos hermanos. Bueno, Nika me mordió y chilló como si la estuvieran matando, por el simple hecho de cogerla,... hasta se me cagó encima...
Volví por la tarde con ayuda de unas compañeras para coger a los dos hermanitos... pero todo el campo que rodeaba a la madriguera había ardido, o le habían metido fuego, desde entonces, aunque he seguido visitandolos a diario para que no les falta nada, los perros no están, el agua y la comida no la han tocado nunca mas despues de ese día.
Me siento mal, y encima mi pueblo es una mierda, cada mañana repongo pienso y agua en cada esquina, ahora hay decenas de abandonaditos, comiendo de la basura, mestizos, canichitos, un westy... y yo ya no puedo mas, no puedo, cada día vuelvo a mi casa llorando y llena de rabia por no poder hacer mas y por sentir que esto nunca se acaba.
Aunque mis compañeros de la asociación me respaldan en todo me siento inmensamente sola en este asqueroso pueblo de Sevilla....estoy indignada, triste, ... no salgo mas que a trabajar porque no puedo volverme a casa sin un disgusto (o sin un perro)...
Ahora tengo a Nika en acogida, aparte de los míos, ... sé que a muchos/as de los que os escribo teneis muchísimos animales, pero yo no puedo con mas. Siempre que tengo un perro en casa estoy deseando que salga para poder meter a otro, siempre tengo alguno a la vista que intento mantener en la calle hasta encontrarle un hueco o poder juntar algo de dinero para pagar sus gastos o su residencia...
No os estoy contando nada nuevo, porque vosotros haceis igual o mas que yo seguro... todo esto os suena ¿verdad?
En fin, siento todo este rollo, pero necesitaba desahogarme,... ahora os adjunto el último "fichaje", la pequeña Nika, de apenas 2 meses, aun muy temerosa pero super simpatica y graciosísima... si alguien puede ayudarme a difundirla o lo que sea, pues como siempre os digo, cualquier ayuda siempre es bienvenida.
Contacto carolina@elrefugioescuela.com SEVILLA

No hay comentarios: