TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de julio de 2009

ADOPTADO-ICARO, UN MESTIZO DE GALGO QUE LLEVA MUCHO ESPERANDO-MURCIA




NOVEDADES-ICARO, ADOPTADO
Soy Ícaro, un mestizo de galgo que, precisamente por eso, por ser "mestizo" no he tenido demasiada suerte en la vida. Tengo unos 2 años, y mi carácter es superbueno, cariñoso y noble.
Fui abandonado como tantos otros amigos perrunos. Cuando ya no tenía fuerzas para seguir luchando, me encontraron abatido en medio de un campo inhabitado, y por primera vez, supe lo que era sentirse afortunado y querido, porque "mis salvadores" no se dieron por satisfechos hasta que no me vieron totalmente recuperado y sano.
Estuve en su pequeña casa durante todo un mes, en el que todos fuimos muy felices con las mejorías que yo iba teniendo día a día. En ese tiempo dicen que me porté fenomenal, porque no hice ninguna trastada y me aguantaba mis necesidades hasta que ellos llegaban y podían sacarme a pasear. Pero la realidad es que ellos tenían ya muchos animales y poquito espacio para mí, ya que me encanta correr, tomar el sol, olisquear entre los arbustos buscando pistas, vamos, las cosas típicas de mi raza.
La suerte de nuevo estuvo de mi lado, ya que ellos ayudan como voluntarios en un pequeño refugio de perritos abandonados, y me trajeron aquí. Así yo estaba en un espacio amplio para jugar, tenía compañeros con los que pasar el rato, y a la vez ellos pueden verme todas las semanas y asegurarse de que soy feliz. Pero parece que de nuevo la suerte se aleja de mí, ya que ya llevo aquí todo un año, y he visto como muchos de mis amigos se han ido a familias que tienen un lugar cálido para ellos y en Navidades reciben muchos regalos.
Últimamente no lo estoy pasando tan bien en el refugio, ya que a algunos perros que han llegado nuevos y tienen mucho genio no les caigo muy bien, y me pegan. Me tienen que tener separado de amigos a los que quiero mucho y lo paso muy mal. Y sé que mis cuidadoras lo pasan todavía peor que yo.
Es por eso que ahora más que nunca estoy esperando a que la suerte me sonría definitivamente, me gustaría tener lo que se dice una FAMILIA, a ser posible que disponga de espacio y que esté dispuesta a quererme mucho y a no abandonarme nunca,porque no creo que pudiera soportarlo de nuevo.
A cambio prometo estar siempre a tu lado y abrazarte cuando nadie más lo haga.

No hay comentarios: