TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 22 de julio de 2009

BRITNY, CACHORRITA DE 2 MESES Y MEDIO TAMAÑO PEQUEÑO-RUTE, CORDOBA




Soy Britny, una cachorritas de dos meses y medio muy muy simpatica, y tambien muy cariñosa.. me encanta jugar y que me cojan y me hagan mimitos.
Cuando era pequeñita me dejaron abandonada y así pase varios días muy perdida y asustada hasta que unos niños me recogieron y me llevaron a la que ahora es mi casita.. aunque yo se que ahí no puedo estar ya mas tiempo porque ya se comer solita y como me estoy haciendo mayor me van a tener que llevar al refugio. Me gustaría encontrar una familia que me diese todo el amor y cariño que necesito.. mis hermanitos ya han tenido esa suerte y ahora me he quedado solita, no tengo ni con quien jugar y hacer travesuras.. por favor, dame la oportunidad de ser feliz!!..
Esta es nuestra pekeña Britny.. una preciosidad que recogimos cuando apenas tenia unas semanitas.. ya se esta haciendo mayor y la tenemos que llevar al refugio.. allí estaría genial con los demas amiguitos pero nos encantaria que esta pekeñaja tan simpática encontrase un buen hogar donde la cuiden y la mimen como ella se mereces. Britny se entregaría desparasitada, con sus vacunas correspondientes y microchipada con todos los papeles en regla.. por favor, ¡¡ayúdanos a ayudarla!!
CONTACTO: Mercedes mreco03@hotmail.com / protectoraderute@gmail.com 649 220 494 // 686 592 428

No hay comentarios: