TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de julio de 2009

UNA PEQUEÑA CRUCE DE YORKSHIRE QUE NECESITA NUESTRA AYUDA EN SEVILLA


LA POBRE NATI PIDE AYUDA PARA OTRO CASO URGENTE DE SEVILLA
Tengo otro caso muy urgente. El viernes cuando iba a echar de comer a unos gatitos al contenedor vi un perrito muy pequeño, muy asustado y sin pelo bajo un contenedor de basura. Lo llamé y me gruñió así que fui a por comida y agua y se la puse. A las 3 de la mañana no podía parar de pensar en el pobre perrito y volví al contenedor, se había bebido todo el agua y se lo había comido todo. Llevaba más comida y se la puse poco a poco en mi mano hasta que salió y lo cogí. Era una perrita joven con sarna, pero no la podía dejar allí porque se hubiese muerto de calor al día siguiente, después me enteré que llevaba allí todo el día pero nadie me dijo nada. Me lo llevé a casa esa noche y el sábado lo llevá al veterinario, efectivamente tenía sarna y ya está en tratamiento. No tengo sitio donde tenerla como siempre así que la llevá a la residencia. Por favor si alguien puede ayudar a esta pobre perrita acogiéndola, adoptándola o apadrinándola hasta su adopción porque yo no puedo pagar la residencia, debo mucho dinero ya. Contacto natisabe@hotmail.com

2 comentarios:

www.saa.org.mx dijo...

Hola, esta muy bien su blog espero tu visita en www.saa.org.mx para que se suscriban al boletin y espero sus comentarios

www.saa.org.mx dijo...

Hola esta muy bien su blog, espero su visita en www.saa.org.mx para que te suscribas al boletin y me gustaria recibir sus comentarios en contacto@saa.org.mx