TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de julio de 2009

ADOPTADA-AYUDA MUY URGENTE PARA UNA DALMATA RECIEN PARIDA


NOVEDADES 12/08/09-ESTA PRECIOSA HA SIDO ADOPTADA EN MADRID
NATI DE SEVILLA VUELVE A PEDIR AYUDA CON OTRO CASO DESESPERANTE
Hoy he tenido otro caso de pena. Me han llamado que una dálmata ha entrado en una obra y ha parido. No he podido hacer otra cosa que llevar a los cachorros al veterinario para dormirlos. Les he pedido por favor que me la tengan allí en la obra unos días hasta encontrar una solución, le estoy dando pastillas par cortar la leche pero está muy triste. Se me parte el alma de no tener donde meterla, pero ya no puedo llevar más a la residencia por cuestión económica. Tengo que buscarle solución esta semana porque me han dicho que allí me la tienen solo unos días que allí no puede estar. Contacto natisabe@hotmail.com tf 639 246 949

No hay comentarios: