TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 24 de julio de 2009

CHIQUETTO Y NEPTUNO, DOS CACHORRITOS PARALITICOS QUE NECESITAN AYUDA

Estos dos pequeños tienen algo en común, ambos tienen las patitas traseras paralizadas, son cachorrines y necesitan mucha ayuda.
Neptuno, un cachorro cariñoso, bueno…que se fió de unos niños y fue hacia ellos en busca de cariños… lo que encontró fue su desgracia, esos niñatos de mierda le cogieron y practicaron con él según ellos cómo se mata un conejo, le dieron tal golpe que lo han dejado con las patas traseras paralizadas… necesita lo mismo que chiquetto, y urgente porque si se tarda más en mirarle lo que tiene puede ser irremediable.



Chiquetto, el gatito de cuenca, que se arrastraba con las patitas delanteras, este pequeño ahora mismo está en tratamiento, su destino era muy incierto, hasta que se dió la voz de alarma y se movilizó la gente, gracias a esto ahora está en una casa de acogida que está dándolo todo para que tenga una buena rehabilitación y una buena atención veterinaria. Llegó en muy mal estado, tanto que no sabían si iba a salir adelante, su vejiga estaba apunto de estallar, porque no puede orinar por si mismo, aunque las caquitas las hace no puede hacer pipi si no le estimulan, muy deshidratado, en los huesos..pero tiene muchas ganas de vivir, con un buen baño, una buena desparasitación, comida rica, muchos mimos y atenciones, rehabilitación y atención veterinaria…….y la compañía de una perrita que la adora! Están consiguiendo que de momento se ponga de pie, aunque no ande para nosotras son buenas noticias, se le ha hecho radiografías, analisis de sangre, se le ha revisado, pueden ser varias cosas, una enfermedad congénita, un pinzamiento, una infección…sea lo que sea hace que la información no le llege al cerebro en algún tramo de su cuerpo , por eso no puede orinar por sí mismo, esta con antibioticos, en diez dias le hacen el escanner (450 euros ) y si no hay problemas, sabremos a qué se debe exactamente.Este pequeño va a necesitar mucha ayuda económica, su caso será de mucho más de 1000 euros…



Pedimos ayuda, 10 euros de cada una salvarían de la mierda a estos dos pequeños o por lo menos tendrían los recursos necesarios para si tienen salvación que la tengan, lo que para cada uno de nosotros significa un café y un paquete de tabaco, para ellos puede significar una cura. A nadie nos va a sacar de pobres 10 euros por favor, pedimos la colaboración de todo el mundo! La asociación locas felinas pide por favor la implicación de la gente.Os dejamos un par de enlaces al foro para que veais la historia de cada uno con todos los detalles y toda la información actualizada.
Neptunohttp://locasfelinas.creatuforo.com/1-tema3953.html?postdays=0&postorder=asc&start=0
Chiquettohttp://locasfelinas.creatuforo.com/viewtopic.php?t=3822
Tenemos una pequeña tienda por si quereis colaborar comprando algo.Gracias a todos.
www.locasfelinas.org

4 comentarios:

vito dijo...

¡¡¡pero como se puede ser tan mal nacido!!! y encima las madres les reiran la "gracia"

Unknown dijo...

Tenéis todo mi apoyo, ahora mismo os ingreso 10 euros para cada uno!!!

Juno Buffay dijo...

Lloro de rabia e impotencia al leer cosas asi..
Como puede haber niños tan malvados.
Si con tan corta edad hacen eso, no quiero ni imaginarme que haran cuando sean adultos....
Por suerte mis primos, con 11, 12 y 5 añitos, son muy amantes de los animales, el pequeño hasta se mete en la camita del perro a dormir!
Ojala todos los niños fueran inculcados con el mismo amor por los animales como lo estan siendo mis primos!!
Un saludo y un abrazo

Perséfone dijo...

¿En que aberraión de mundo vivimos? ¿Que coño de valores les enseñan los padres a sus hijos?

Qué necesarios se me hacen estos blogs...

Le deseo todo lo mejor a esos pequeñajos.