TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




viernes, 24 de julio de 2009

TENEMOS CASI SOLUCIONADO EL TEMA DE LA GALGA DE ILLESCAS PERO NECESITAMOS AYUDA PARA LLEVARLA DE ILLESCAS A PEDRO MUÑOZ


NOVEDADES SOBRE ESTE CASO, SE NECESITA AYUDA PARA LLEVAR A LA GALGUITA DE ILLESCAS A PEDRO MUÑOZ, DONDE ESTA LA PERSONA QUE LA VA A ACOGER:
Ayer estuvimos a coger a Huesitos ( la galguita de Illescas ), cuando la vimos es más pequeñita de lo que se ve en las fotos y yo creo que es cruce, tiene pinta también de podenquita. Debe ser jovencita.
Pusimos la jaula trampa pero la tia llegaba a la puerta y no entró, se nos tumbaba en la puerta. Un señor que tiene allí una parcela nos vió y nos dijo que la perra llevaba unos 3 meses abandonada y que alguna vez se había metido en su parcela a beber agua pero que como ellos no quieren perro pues la habían echado.
Este hombre al ver que nos la queríamos llevar nos dijo que él dejaba las puertas abiertas y si entraba la cerraba para que fueramos a por ella.
La chica que va a acoger a Huesitos esta en Pedro Muñoz ( 150km apróximados de Madrid ) hasta el lunes que vuelve a su casa a Burgos.
Yo ayer iba a llevar a la galguita a Pedro Muñoz pero al no cogerla no pudimos hacer nada.
Por la noche llamó este señor y dijo que ya la tenía en su parcela y que hoy salía de trabajar a las 5 y podíamos ir a por ella.
El problema es que yo este fin de semana me marcho fuera, tenemos una casa que alquilar y ya hemos quedado con unos señores que van a verla y no podemos cambiar la cita.
Estamos un poco desesperadas porque ahora que la perrigalga tiene casa de acogida y esta a salvo después de 3 meses ( esta muy delgadita ) este señor no creo que nos la aguante mucho y al final estará de nuevo en la calle.
¿Podrías publicar el caso en tu blog por si alguien va a Pedro Muñoz ó pasa por alli ó va a un pueblo cercano y pudiera acercar a la galguita ?.
Es una pena que después de tanto tiempo no encontremos nada para que pueda ser transportada. Contacto yolondria@yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no puedo ponerme en contacto con la gente de illescas me devuelven los correos.

¿es posible un telefono?

egs7788"hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Ines, te he dejado un mensaje en hotmail.com. Esta noche salgo de viaje, pero antes me gustaría ponerme en contacto con las personas que han dejado esta petición por si puedo ayudar en algo.

Mi correo es egs7788@hotmail.com, si puedes darme otra dirección o un teléfono ya que en la dirección que has publicado me devuelven los correos, muchas gracias

Inés dijo...

Le he mandado tu direccion a Rocio, otra chica que esta ayudando en este tema. Muchas gracias, de todas formas si quieres escribirle es Rocio, rocnuji@yahoo.es