TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 18 de julio de 2009

ADOPTADA-MILA ESPERA UN MILAGRO EN LA PERRERA DE BURGOS



NOVEDADES-MILA ADOPTADA EN ALEMANIA
LO SIENTO, MILA, YO POR DESGRACIA NO SE HACER MILAGROS, QUIZAS ALGUNO DE LOS QUE NOS LEEN SEPA HACERLOS. ESO ESPERO, QUERIDA, DESCANSA MIENTRAS...
Hola, ¿estáis ahí? Si, si...soy yo.... Ahora me llaman MILA... de milagro. Porque dicen que es un milagro lo que yo necesito,,,,, y me miran con cara de preocupación. Yo no sé lo qué es un milagro.... pero debe ser algo muy difícil.
Estoy en una perrera. No sé si habéis estado en alguna.... No es un sitio muy cómodo, la verdad. Siempre cerrada en una jaula muy pequeña, viendo los árboles, pero sin poder tumbarme bajo ellos. Claro que a mi ahora eso no me importa mucho. Casi no puedo andar.... De repente me salió un bulto entre las patas, y empezó a crecer, a crecer, a crecer..... Ahora me molesta mucho. Cuando ando, cuando me tumbo..... Ayyyyy, si pudiera librarme de él. Creo que eso sería un milagro ¿ no?
Siguen mirándome y hablando bajito, aunque yo les oigo, " Quizás lo mejor sería que se durmiese para siempre". Y cierro los ojos... quizás tengan razón y sea lo mejor.... Pero no, con los ojos cerrados no veo el sol que tanto me gusta. Y cuando duermo no siento el viento en mi cara, ni oigo los juegos de mis compañeros ni el canto de los pájaros...
Si, voy a dormir, porque estoy cansada..... pero quiero despertar. Voy a dormir porque me gusta soñar...Soñar que ya no tengo este bulto y puedo correr de nuevo. Soñar en una mano que acaricia mi cabeza. Soñar con una voz dulce que me dice que no me preocupe, que todo está bien.... Soñar con un hogar y una familia, como tienen algunos de mis amigos. Soñar con juegos al sol, con paseos bajo la lluvia, con carreras en la nieve....... Si, voy a dormir, porque así consigo olvidar dónde estoy y soñar que pronto saldré de aquí.
Pero antes, sólo una pregunta, ¿alguno sabeis hacer milagros?
Mila está en la perrera de Burgos. Su plazo ya ha pasado... puede ser sacrificada en cualquier momento. Necesita urgentemente casa de acogida y ayuda económica para quitarle el enorme tumor que tiene entre las patas traseras. Y claro, ¿ por qué no ? Una familia que la quiera para siempre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

En Palencia hay una residencia animalista a muy buen precio donde se podría quedar Mila recuperándose de la operación. Desde luego podéis contar conmigo para la ayuda económica!

Diego dijo...

Para la operación yo también echaría una manita.