TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 14 de julio de 2009

ACOGIDOS-UN PERRO EN ESTADO LAMENTABLE Y UNA MINI MAMA CON SUS MINI BEBES EN UNA OBRA Y AVISADOS LOS DE LA PERRERA-URGENTISIMO, SEVILLA







NOVEDADES 18/07/09-LA MAMA, LOS 5 BEBES, LANUDITO (EL PERRIN SIN PELO) Y OTRO MARRON QUE SE UNIO AL GRUPO SON ACOGIDOS POR LA ASOCIACION LAS NIEVES DE MADRID
SEGUNDO AVISO DEL CASO, POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO....
Mirad como está este pobre animal, están cerca de Sevilla en una obra abandonada, junto a una mamá de tamaño pequeño y sus cinco bebes, han avisado a la perrera, difundir por favor para que alguna protectora les ayude a salir y les pueda acoger, la chica que los ha visto no puede hacerse cargo sola. Contacto: lydiakko@hotmail.com, maquirosa9@hotmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Este caso me trae por la calle de la amargura :( llevo días pensando en qué se puede hacer por estos perretes pero está complicado!

Sam´s Sam dijo...

Ojalá alguien preste su ayuda a estos pobres, porfavor, mirad en que estado esta....me da en el alma ver estas cosas y que nunca acaben

Paloma dijo...

INÉS! TE COPIO DE ARCADENOE SEVILLA!

todos han sido acogidos por la asociacion Las Nieves y es que corrian ya muchisimo peligro alli por las continuas obras que se estaban haciendo.Aparte de agradecer el rescate a la asociacion Las Nieves,quiero dar las gracias a AMDARA porque sin su ayuda esta acogida no hubiera sido posible.Gracias!!

comunicado de AMDARA:
Llevamos más de dos semanas cuidando de ellos dentro de nuestras posibilidades que son mínimas porque no tenemos albergue, muy pocas casas de acogida y acabamos de empezar nuestra andadura como Asociación.

Lo primero que hicimos fue hablar con el dueño de la obra para que nos permitiera entrar en la misma a ponerle agua y comida a los adultos y de paso limpiar la cajita donde colocamos a los cinco pequeñines. El dueño y los trabajadores de la obra han sido muy amables con nosotros porque nos permitían entrar todos los días a comprobar el estado de todos. Y permitían que los animales se cobijaran en la misma, incluso horas antes de su recogida fuera de horario laboral.

Al LANUDITO, como cariñosamente llamamos al perrito con sarna y en muy mal estado, hemos inyectado para mejorar su enfermedad y lo hemos bañado como hemos podido con un champú especial para la sarna. Está un poquitito mejor, pero muy poco, porque necesita un tratamiento diario de varias veces al día y que con mucho esfuerzo y si todo sale bien, espero que sí, porque se lo merecen; le van a dar en Madrid.

Todos los animales de la obra han sido capturados está mañana por cuatro miembros de nuestra Junta Directiva tras 4 horas de carreras por el pueblo. Y en colaboración con una asociación de Madrid se van a tratar de sus enfermedades y dar un hogar digno.


Hemos conseguido que LANUDITO, LA MAMA Y LOS CINCO BEBÉS Y EL MARRONCITO ( otro compañero de penurias) viajen hasta allí y consigan el final que merecen todos los animales del mundo.

Un beso y en nombre de Amdara agradecemos vuestras muestras de interés y vuestra difusión que han hecho posible una vez que nuestro sueño se haga realidad.


Un saludo y buena suerte para tod@s.