TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 5 de julio de 2009

RITA, CACHORRITA RESCATADA DE LA CARRETERA-MUY URGENTE




Esta es Rita, tiene 3 meses y pesa 3 kilitos, como mucho llegará a pesar 10. Estaba en medio de una carretera muy asustada donde los coches la estaban esquivando y le pitaban. Paramos el coche mi marido y yo y cuando fui a cogerla empezó a correr y se escondió en la cuneta de la carretera en una tubería muy asustada. Me costó sacarla pero no podía dejarla allí, no hubiese durado mucho viva, también está delgada y muerta de hambre y sed. Ahora la tengo en mi casa en una galería. No me la puedo quedar porque tengo más perros y un niño de año y medio. Nada más quiere jugar con mi hijo y con mis otros dos perritos. Para colmo, mi marido le tiene alergia a los perros y cuantos más peor. Se está tomando sus pastillas de la alergia y más o menos lo va llevando, pero no la podemos tener mucho tiempo. Por favor, si alguien la puede tener, es muy buena, tranquila y obediente. Mañana la llevo a vacunar por si la quiere alguien ya se la doy vacunada o por si la tengo que llevar a la perrera que no se muera de ninguna enfermedad. Es urgente, muchas gracias por leer esto. Me llamo Mariola y me podéis llamar al 600 84 92 39 o escribir a olamari@hotmail.com.

No hay comentarios: