NOVEDADES 08/07/09-ADOPTADO, LEED COMO CUENTA PATRICIA LAS NOVEDADES EN LOS COMENTARIOS DEL POST
Esta preciosidad tiene como muchisimo dos añitos y es muy bueno aunque ha tenido una vida muy dificil.El que era su dueño, le pegaba palizas desde que era un cachorro y cuando le apetecia lo tiraba de casa semanas enteras hasta que algun vecino le llamaba la atención y le obligaban a recoger al perro. Este recibia al perro con una gran paliza y dejandolo sin comer y sin beber dias y dias(en una de estas ocasiones perdio la mitad de su rabito). Esto se repetia una y otra vez hasta que en esta última ocasión el hombre ha desaparecido abandonandole sin piedad.
Ahora vive debajo de este camión pero el verano es muy duro y esta muy,muy triste, el no entiende que ha hecho mal para que nadie le quiera. La policia ha rondado por allí y dice que no puede hacer mucho mas la vista gorda y que tendran que llevarlo a la perrera donde lo sacrificarán. No encuentro ninguna protectora que se quiera hacer cargo de el porque estan saturados. Aunque lo que el necesita es encontrar un nuevo hogar donde se le quiera y sepa lo que es una familia. A pesar de lo mal que lo han tratado, es muy cariñoso y sumiso. Necesita ayuda esta muy, muy solito y triste y dentro de poco lo sacrificaran. Ayudadme a sacarlo de la calle antes de que sea demasiado tarde!!!!!Contactos: pmolinalopez@gmail.com, evamariardz@hotmail.com
3 comentarios:
Buenos días a tod@s aquellos que habéis ido difundiendo la adopción del PERRO MALTRATADO QUE VIVÍA BAJO EL CAMIÓN EN VALENCIA (EL PASTOR ALEMÁN). Agradeceros a tod@s vuestra preocupación, movilización y esfuerzo. Soy Patricia Molina, a algun@de vosotr@s os envíe el otro día noticias sobre el tema pero ahora os vuelvo a actualizar las mismas. Este fin de semana recogí el perro en mi casa, y se le encontró un hogar,afortunadamente. Ayer mi marido y yo fuimos a llevarlo al pueblo donde va a vivir. Parece mentira pero... lloramos como niños porque en tan pocos días no os podéis imaginar el amor, el cariño y el agradecimiento que nos ha brindado ANGUS (ese va a ser su nombre). Se ha ido a vivir a un pueblecito y va a vivir con una preciosa mastín-pastor alemán y un gato blanco como lo nieve que también es un bendito. Su nueva dueña lo va a cuidar mucho (y en caso que le diera problemas, cosa que dudamos, lo acogeríamos nosotros porque es una bendición de perro). Cometar que tras dos lavados, uno de ellos con supona (se lo estaban comiendo las garrapatas) paso de MENDIGO A PRÍNCIPE, qué guapo!! qué cariñoso, qué dulce, qué bueno. Aprendió lo que eran las caricias, al parecer y por desgracia nunca le habían hecho y a la segunda caricia que le hicimos ya nos lloraba para que le hicieramos más y más y más..no se saciaba de caricias, no sabía jugar con las personas, qué lástima daba!!... la veterinaria nos dijo que no llegaba al año y medio y, sin embargo, es como un cachorro, todo son nuevas experiencias para él (jugar con otros perros, observar los pájaros...y especialmente, que los humanos no le peguen y le otorguen amor y caricias), ante cualquier gesto se humillaba en el suelo como si le fueramos a dar una increíble zurra, angelito!!.
Ah,y el chiquitín ya está documentado, ahora ya está en condiciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A pesar de llorar mucho anoche por que se le echaba de menos, alegrarnos porque su nueva dueña lo va a "malcriar" con todos los mimos, cariños y afecto que nunca tuvo y que se merece con creces por su nobleza y todas sus virtudes. (Ya os enviaré fotos de él en casa!!!!!)
Así que NO HAY QUE DIFUNDIR MÁS ESTE CASO se ha resuelto satisfactoriamente para alegría de tod@s nosotr@s, y manos a la obra con nuevos casos (que por desgracia son muchísimos) que tenemos mucho trabajo.
Gracias de corazón a aquellas personas que colaboran en esta causa, y no olvidemos que lo más importante es CONCIENCIAR A UNA SOCIEDAD QUE DISTA MUCHO DE LA SENSIBILIDAD RESPECTO DE LOS ANIMALES.
Con todo mi cariño, Patricia Molina
Muchas gracias Patricia por contarnos las novedades del peque, me alegro que se haya solucionado, me daba una penita el pobre
Solo tengo que decir que estoy llorando de alegria. Me alegro infinitamente por Angus. Ojala muchos tuvieran tu suerte.
Publicar un comentario