TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 2 de julio de 2009

MUY URGENTE, AYUDA PARA UN PERRO PASTOR QUE QUIEREN SACRIFICAR POR TRASLADO

GENTE DE MADRID AYUDA PARA ESTE PERRO, NO TENEMOS FOTO PERO ES MUY URGENTE, ESTAMOS A 2 DE JULIO Y TODAVIA NO LE HAN SACRIFICADO, HAN GANADO UN POQUITO TIEMPO PERO SE ESTA ACABANDO
Una gente de Madrid me dice que se mudan y que no pueden llevarse a los 3 perros y que el mas grande lo tienen que colocar, tenian una opcion pero se les ha caido. Hablando con la señora me voy dando cuenta de quien es y de quien es el perro. La historia es muy laraga pero la resumo. Hace tres años alguien dejo en la clinica un cachorro que habian encontrado en el puerto de los Leones. Yo me puse a buscarle casa y aparecio esta gente y dijo que se lo quedaba. A mi no me gustaba pero antes de que tuviera otra opcion se lo dieron. Y no me gsutaban porque tanian una canichita que tenia un tumor del tamaño de una pelota de futbol y no la operaban porque decian que los vetes no se animaban por la edad.... al final mi veterinario se la opero gratis, o sea que era por dinero mas que nada......
En ese momento tenia 2-3 meses, parecia un cachorro de alaskan malamute, de color gris, rechoncho y peludon. Ahora tiene 3 años y me dicen que fue cambiando de color y que es marron y negro, como un pastor aleman. Me han dado hasta el sabado 27 de junio, que es el dia que se mudan, dicen que antes de dejarlo en la calle lo sacrifican. No tengo foto por ahora, estoy viendo si me mandan una. Pero si puedo decir que el perro esta acostumbrado a los niños, es un santo para aguantar a los 3 que tienen, se lleva bien con otros perros pero no se con gatos, creo que tenian una gata pero no estoy segura. Por favor, necesito ayuda en Madrid para salvarlo. Me dicen que ellos pueden comprometerse a apadrinarlo con 50 euros al mes, que mas no pueden. Contacto
babeltrini@gmail.com

No hay comentarios: