TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 28 de julio de 2009

ACOGIDOS-LUCIA, CIEGUITA Y EN LA CALLE, CON SU CACHORRO-MUY URGENTES, MURCIA




NOVEDADES-ME ACABA DE CONFIRMAR ROSA Mª QUE VAN A UNA CASA DE ACOGIDA A ASTURIAS, CON EL MISMO ANGEL QUE TENEMOS ALLI LLAMADO MERCEDES QUE TAMBIEN ACOGEN A RAITAN, EL PERRO DE AGUAS, Y LA BRETONA CON LOS CACHORROS. SI POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ECHAR UNA MANO A MERCEDES CON LOS GASTOS EL Nº DE CUENTA ES Mercedes Mas Openbank 0073/0100/52/0135295024. Mercedes tiene adoptada a Alegria, la podenca que rescataron tirada en una acera medio muerta en Jaen y con un trozo de pata menos, para que os hagais una idea de lo bellisima persona que es
SI A ALGUIEN NO SE LE ROMPE EL CORAZON VIENDO ESTAS FOTOS ES QUE NO LO TIENE...
Esta perrita está en la pura calle con un cachorrito y enferma. Está muy delgada y algo le pasa en los ojos (la verdad, es que no sé si ni siquiera ve, creo que está ciega). Aunque parece que está en un vallado es un solar grande que están preparando para hacer obras de donde entra y sale. Yo no puedo más. No puedo acogerla ni atenderla. Tengo la casa llena de perros y no tengo dinero para el veterinario. Están en la provincia de Murcia. Aquí nadie me puede echar una mano. No hay albergues y todo dios está hasta los topes...
No sé qué va a ser de estos pobres animalitos. Y lo peor es que además hay otros dos perros grandes por la zona, aunque no están tan necesitados. Sé cómo está todo y por eso, no tengo muchas esperanzas de que estos salgan adelante.
En fin, si alguien piensa que estos inocentes merecen otra oportunidad, poneos en contacto conmigo: espinamor@hotmail.com.
Gracias en nombre de ellos

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ya tienen acogida!!!!!!

Lia dijo...

oleole

Pilar dijo...

POR DIOS, SEGURO TIENEN ACOGIDA???

Por favor, podeis asegurarlo, si no tendremos que hacer alguna cosa!

Unknown dijo...

Si, si, seguro, una chica de Asturias los ha acogido a los dos! La perra, que se llama Luci, tiene leishmania en estado muy avanzado y ha perdido la visión de un ojo pero ya está fuera de peligro y en breve viajará a su nuevo hogar!

Pilar dijo...

QUEDA CON INÉS CUANDO ESTÉ OPERATIVA: SI PUEDO OS CONSEGUIRÉ GLUCANTYME

Lia dijo...

Esta tarde he estado con la cachorrita!!!! que ha venido con Rosa, es más guapa que todas la cosas!!! mañana salen por mrw, pq hoy la la jaula no era lo suficientemente grande y como los envíos son hasta las 5, pues han tenido que esperar a mañana, pero se van las dos acogidas como dice Beatriz!

Unknown dijo...

La adoptamos en 2009 y es un perro fantástico!
si quieres, tengo fotos de ella como ella es ahora

ajgbootsman@gmail.com

Alejandro