TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 7 de julio de 2009

BELLA, UNA PEQUEÑA BELLEZA QUE BUSCA OTRA OPORTUNIDAD




Bella es una perrita de tamaño muy pequeñín. Tiene un poco más de 3 años y fue, como muchos otros, abandonada a su suerte.
Probablemente de pequeñina, de bebé, fuera la locura de su casa, y también seguramente sus dueños fueran ese tipo de dueños que creen y esperan que su perrita cachorrilla no crezca nunca. Ese tipo de dueños que lo que deberían tener es una figurita de porcelana o un muñeco de peluche que nunca se queja, ni cambia de tamaño, ni necesita comer, ni salir, ni ningún tipo de cuidado.
Bella no es un objeto, es un ser vivo que no pidió que ellos la compraran, ni la recogieran, ni les escogió a ellos … sin embargo ahora sí lo necesita y lo pide:
Unos dueños que la quieran siempre. Alguien que no la abandone nunca y sea consciente de que tenerla es una responsabilidad.
Adopta a Bella, dale la oportunidad de volver a empezar.
Bella se lleva muy bien con todos los perros y con gatos, es una perrita muy sociable y nada problemática.
Edad: 3 años
Situación: Sevilla, El Refugio Escuela Sofía
Se entrega desparasitada, vacunada, esterilizada y con chip.
Para adoptarla: Esther: 619 521 509 - esther@elrefugioescuela.com Lolina: 619 336 890 - lolina@elrefugioescuela.com Carolina: 655 69 18 50 - carolina@elrefugioescuela.com Beatriz: 691 542 578 - bea@elrefugioescuela.com

No hay comentarios: