TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 9 de junio de 2009

ADOPTADO-UN GRAN DANES RESCATADO EN LOS HUESOS, NECESITA AYUDA-VALENCIA





NOVEDADES 10/06/09-EL GRANDULLON HA SIDO ADOPTADO
Scoby es un gran danés que está en los huesos. Tendrá alrededor de un año y medio, fue visto durante varios meses en un campo de naranjos. Siempre estaba acostado y en el mismo naranjo, me dieron el aviso porque veían que no se movía de allí, cuando fui a verle no me lo podía creer, era un perrote enorme pero no podía andar, era tal la delgadez que las piernas no le respondian, como pude le subí al coche y me lo lleve al vete, Scoby esta perfecto solo tiene una deshidratación y desnutrición enorme, la vete dijo que había estado tanto tiempo sin comer que le faltaban alrededor de 20 kilos, al no comer durante varios meses, se habia comido la grasa y la musculatura, el estomago lo tenia cerrado
Ahora Scoby ha aprendido a comer, come poco, pero le encanta el pienso, esta delgado extremadamente delgado, es muuy bueno ,se acurruca del miedo cuando lo vas a acariciar o lo coges el collar eso hace recordar su epoca de maltrato, es muy bueno con niños y adultos y se lleva muy bien con otros perroses muy bueno la verdad es que no podia dejarlo alli, se habria muerto no se si he hecho lo correcto porque pido ayuda para el, pero dejarle alli, no podia, ¡se hubiera muerto esperando! Ahora espero que sus dias de desnutricion sirvan para encontrar a alguien que le pueda ayudar. Está en Valencia, contacto kotky@hotmail.com 657 064 745

2 comentarios:

paugh dijo...

A pesar de su estado, es un perro precioso. Desde mi punto de vista, has hecho lo correcto en rescatarlo de la muerte segura. Yo tampoco hubiera podido dejarlo a su suerte. Mucho animo.

Danaxi dijo...

bieeen!
ya se lo merecía el grandullón!
felicidades!