TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 20 de junio de 2009

LIAM O YACKY, ESPERANDO UN HOGAR EN LA RESIDENCIA POR QUITARLE DE LAS MANOS DEL H.P DEL DUEÑO-CORDOBA




De este perrito es del que os hablaba yo el otro día que el sinvegüenza del dueño quería dejar en la calle como venganza con su ex. Difundidle, la pobre Anabel ya no puede con más perros
Hoy he ido a conocer a Liam, que en realidad se llama Yacky, asi que le dejaremos su nombre que es al que atiende el pobre.
Ni os cuento como lo he encontrado...atado con una cadena oxidada, al solazo infernal y SIN AGUA NI COMIDA!
El XXXX del dueño no estaba alli, he ido con su ex...si llega a estar me hubiera oido
No he podido dejarlo alli(ademàs este sinverguenza mañana lo pondria en la calle), ha sido superior a mi verlo alli amarrado, asi que lo he llevado a una resi privada a la espera de que en breve viaje a una casa de acogida.
Espero que sean muy pocos dias, no puedo costearlo mucho màs....
Es un perro absolutamente adorable....y PRECIOSO, esas fotos que tenia de él no le hacen justicia...me repite la chica que tiene un año pero su actitud es de cachorron grande y noble, no està acostumbrado a ir en coche, tenia miedo y temblaba como una hoja, pero con mis caricias se ha calmado.
Al llegar a la resi, lo he soltado en una pista de tenis que tienen para recreo, ¡se ha hinchado de correr y jugar como loco!
Habia màs perris en las jaulas ladrándole y él no ha soltado ni un solo ladrido, le echaba las patitas para jugar....es muy bueno, dice la chica que ha jugado con el Chow Chow de un vecino sin problemas....
Mirad que preciosidad de perro....
Se entrega con Contrato de adopcion, vacunas, chip, seguimientos y con compromiso de castracion
Contacto: tigre1956@gmail.com

No hay comentarios: