TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




lunes, 29 de junio de 2009

ACOGIDA-MARA HA PASADO DE ESTAR EN LA CALLE A ESTAR CON UN CABRERO TODO EL DIA ATADA Y SIN APENAS COMIDA NI AGUA-URGENTE, CORDOBA



NOVEDADES 22/07/09-MARA SE ENCUENTRA DESDE EL PASADO VIERNES EN ANAA, DESDE DONDE LE ENCONTRARAN UN HOGAR
La situación de Mara http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/06/mara-le-han-qitado-sus-cachorros.html, ha empeorado, esto cuentan de ella:
Esta noche no he dormido pensando en Mara, anoche cuando salí de trabajar fui a llevarle comida a Mara a casa del cabrero, pero cual fue mi sorpresa me la encontre en otro árbol con su pitracos en el suelo y lo peor es que la cadena no le llegaba al bañito de agua, se lo arrime y la pobre estaba fritita , me dijo que es que la tira con la cadena, se me partio el alma al verla sedienta esta mas delgalda desde la ultima vez, de verdad es de pena, esta perrita no ha tenido suerte en la corta vida que lleva, la quite de la carretera y tenia que haberla dejado a la suerte, por lo menos estaria libre y no atada de dia y de noche, a lo que le quieran echar de comer y lo peor con estas calores sin agua, yo os pido amigos vosotros que sabeis mas para poder dinfundir a todas partes, le ayudemos a Mara, en su vida le han cortado las orejas, el rabo, ha tenido cachorros, no la ha visto nunca un veterinario y ahora esta atada en malas condiciones, ademas este cabrero tiene otro perro que yo creo que no sabe ni andar pues el animal siempre esta atado, con una cadena corta que poco puede moverse. Por favor os pido en lo mas profundo de mi corazon, me ayudeis a darle a Mara una casa de acogida o adoptante, para que ella sepa que lo que es mimarla darle cariño, ademas a ella le gusta que la acaricies, AYUDEMOS A MARA quien la acoja yo le pago la comida el veterinario lo que le haga falta pero tengo que sacarla de alli o hare por soltarla a la suerte, no lo he hecho antes porque es tan buena que se deja hacer lo que quieras...

No hay comentarios: