TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 30 de junio de 2009

ADOPTADA-ELEONOR SE RECUPERA DE SU SEGUNDA OPERACION





NOVEDADES 13/07/09-ELEONOR, AHORA HANNAH, YA ESTA EN SU HOGAR
ELEONOR ES UNA PERRITA ESPECIAL PARA MI, NO SE A VOSOTROS PERO A MI ME RECUERDA MUCHO A UNA PERRITA QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS Y SI LA COSA SALE BIEN VA A HACER MUY FELIZ A UNA PERSONA AMIGA QUE TENDRA SU SEGUNDA OPORTUNIDAD....
Eleonor ha superado las dos operaciones con éxito y se está recuperando de la 2ª. Está prácticamente preparada para ir a un hogar y ser feliz. Es muy tranquila y aunque ha sufrido mucho es buena y cariñosa.
Queremos agradecer a Carolina (la mami de "mi" galguita Nube/Gala) los cuidados que le ha dado a Elonor y el tiempo que le ha dedicado teniéndola en su casa. También queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis contribuído a auydar a esta linda perrita. Todavía no hemos recaudado lo suficiente para pagar la 2ª operación, asi que os volvemos a pedir un pequeño esfuerzo.
¡AYUDA A ELEONOR! Nuestra cuenta es: Caja Rural 3005-0080-22-2106744127

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay cómo me alegro por ella! ya hice un donativo pero Eleonor se merece otro :)) mañana mismo os lo hago!! mucha suerte para ella!