TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




sábado, 20 de junio de 2009

DOS PERRAS Y 3 CACHORROS EN MEDIO DEL CAMPO EN CAMAS, SEVILLA-MUY URGENTES






Estas 2 madres y 3 cachorros están abandonados en medio del campo. Son dos perras que están recien paridas, llevo como dos semanas llevandoles comida y agua, pero ayer descubri donde tiene una de ellas los tres cachorros...son preciosos y uno de ellos ya estaba fuera de la chocita¡¡¡ Creo que los de la otra se los han quitado, porque tenia su cama en una madriguera en el suelo, de la que no se alejaba ni dejaba que me acercara y ahora está con la otra...incluso le da de mamar a los cachorros..Están en medio del campo, yo pensé que serían de los trabajadores que estaban recogiendo el trigo y los girasoles estos días atrás porque una de ellas lleva un viejo collar, pero ya no queda nadie, todos se fueron hace días. Como habrás podido comprobar, son muy sociables y cariñosísimas. La que conserva los cachorros, en mi opinión, se quedó preñada en el primer celo, se ve que es cachorrona...la otra tampoco es vieja, yo pienso que tendrá sobre dos años.¿Qué podemos hacer por ellas y por los cachorros ? Contacto tfn contacto 954 395 622 / 692 493 497 tsj1960@hotmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Esto tiene que dar que pensar a los que dicen que tener dos madres va contra natura... Espero que encuentren todos pronto un buen hogar, se ve que pueden dar mucho cariño.