TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 21 de junio de 2009

OSLO NECESITA UNA ACOGIDA SUPER URGENTE



Me llamo OSLO estoy en la pagina de Salvanos buscando una familia. La chica que me tenia me puso el microchip y las vacunas pero... un dia me abandono en La Alcayna y desaparecio. Una chica que vive alli me daba de comer en la calle hasta que por fin alguien me llevo a su casa. Era un piso pequeño pero me portaba bien asi que no habia problemas, los dos, la chica y yo, esperamos tranquilamente que alguien me adopte pero...A la chica le paso algo y se tuvo que ir a Almeria en la casa de sus padres en donde no me podia llevar. No se sabe cuando podra volver, puede que se quede alli. Ella llamo a una amiga suya y me dejo en la casa de ella. Pero ella tiene ya 7 perros y los vecinos le pusieron una denuncia asi que no me puedo quedar mucho tiempo tampoco. Me tienen que esconder y yo soy un perro grande asi que no es muy facil. No me van a echar a la calle pero si vuelven la gente de sanidad, les quitaran 3 perros porque solo tienen derecho a 5 y nos llevaran a la perrera. No quiero que pase esto por mi culpa. POR FAVOR, NECESITO UNA CASA DE ACOGIDA URGENTE. Si alguien me puede ayudar, llamar al 619.811.572 o Corine Karpf-Felli bidibidiwinchos@hotmail.com

No hay comentarios: