TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




jueves, 18 de junio de 2009

ADOPTADA-GATITA DE DOS MESES QUE HA QUEDADO PARAPLEJICA DE UNA PALIZA





NOVEDADES-AUNQUE PAREZCA MENTIRA TODAVIA QUEDA GENTE BUENA: ADOPTADA
"Hola a todos! me presentaré para que me conozcan...soy una gatita especial y tengo 2 meses...
Hace dos dias estaba jugando con mi hermano en un jardín y unos niños se acercaron, yo creia que querían jugar con nosotros pero vinieron a pegarnos, a mi hermanito le mataron pero a mí me han dejado malherida y no puedo mover las patas traseras, aunque puedo correr y todo con mis patitas delanteras!! ademas me mantengo erguida y como sola...
la persona que me encontró en la calle me llevo ayer al veterinario y este le dijo que tengo que estar en una casa donde me cuiden bien y me mimen porque ahora seré especial para siempre....
La señora que me ha encontrado no puede quedarse conmigo porque tiene dos gatos machos y vive en un piso pequeño.
Me gustaria que pudiera adoptarme alguna familia que pueda quererme tal como soy, estoy en Jaén capital pero me puedo desplazar a la ciudad en la que quieran adoptarme, me enviarán con transportín y gastos de envío pagados, ¡¡por favor es urgente!!
El télefono de contacto es 658 828 418, e-mail:
hole29tesa@yahoo.es"
El veterinario me dijo que la gatina tiene movilidad en las piernas pero al tener rota una vértebra debido a la paliza las patas de atrás no puede ponerlas rectas, las de delante sí y de hecho se mueve con ellas y anda erguida...una auténtica pena porque dice el veterinario que la madre la ha alimentado muy bien y esta muy sana...me dio unas pastillas para el dolor porque dice que ha sufrido mucho y que se tomara unos calmantes para evitarle el dolor, estoy a la espera de que las asociaciones me puedan ayudar porque de verdad que no puedo quedármela...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Madre mía! qué educación reciben unos niños que hacen algo así.... :((((

vito dijo...

No son niños..son futuros desperdicios humanos!!

Ana H. dijo...

Son psicópatas en potencia y unos auténticos malnacidos

La Gatera dijo...

Criaturita... Esperamos que muy pronto esta peque encuentre esa familia especial que se merece!
Bueno, ella y todos los que esperan una nueva oportunidad...

Con respecto a los niños canallas que la dejaron en este estado y mataron a su hermanito, mejor no decimos nada...

Diego dijo...

Estoy con la Gatera, mejor no decimos nada, más que lo que ha dicho Ana, psicópatas en potencia carentes de todo sentimiento de empatía hacia el sufrimiento ajeno. Un peligro para la sociedad.

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

creo que unos niños con un minimo de educacion no hacen algo asi, espero saber educar a mis hijos mejor.

Amparo dijo...

Adoptada