TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




domingo, 28 de junio de 2009

DOS HERMANITOS CON MUY MALA SUERTE EN SEVILLA


Para continuar con la historia interminable y la mala suerte de Gran Familia, desde que el buen señor decidió dejar a nuestros animales en la calle es un sin parar de problemas para los peques y adultos, cada minuto que pasa en vez de encontrar soluciones encontramos problemas e inestabilidad para ellos.
Como sabeis la situación es critica, han salido algunas acogidas y adoopciones, pocas pero en un principio nos agarramos a ellas, aunque yo personalmente soy contraria a enviar los perrillos en esas condiciones. Algunos sin preseguimientos, otros sin mirochip, simplemente confiando en la buena disposición de quién nos ofrecia ayuda, no podiamos dudar ya que los enanos lo necesitan urgentemente, pero está visto que aún en situaciones limites no podemos confiar cuando se trata de la seguridad de nuestros peques y su bienestar.
Todo esto os lo cuento, porque dos pequeños de los que salieron en acogida esta misma semana, nos acaban de decir que nos lo devuelven, iban en acogida para dos meses (era poco, pero nos daba algo de tiempo) pues bien, el chico que los acogió y que supuestamente estaba dispuesto a ayudarnos, hoy nos dice que nos los devuelve YA. Ni siquiera le da pena de que tengan que volver al campo despúes de haber estado en una casa, despúes de que la peque iba con tos y con el calor de la casa se ha curado. Y simplemente es todo, porque son cachorros y no le han dejado dormir algunas noches. Por favor, sé que llevamos pidiendo ayuda una semana, pero como veis seguimos necesitandola urgentemente. Os dejo una foto de los dos enanos, a ver si fuera posible encontrarles unos adoptantes que no los quisieran devolver, todo antes que tengan que volver al campo. contacto@granfamilia.org Ana 651 632 198

No hay comentarios: