TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




miércoles, 17 de junio de 2009

ACOGIDOS-DARKO Y XENA SIGUEN EN LA CALLE Y NADIE PREGUNTA POR ELLOS-MUY URGENTE, ESTAN EN EL MISMO PUEBLO QUE PANCHO, EL MASTIN DEL HACHAZO




NOVEDADES-DARKO Y XENA SE ENCUENTRAN EN CASA DE ACOGIDA EN ALEMANIA
El tiempo va pasando y nadie pregunta por ellos, en el pueblo en el que estan acabarán mal, la gente es muy bruta y hace barbaridades con los animales abandonados, incluso el veterinario los sacrifica en mitad de la calle! (caso Pancho, el mastin y su compañera Princesa). Por favor, es urgente, ¿no hay ningun angel que los pueda sacar de la calle?
Estos son Darko un cruce de bodeguero de un 1,5 ó 2 añitos, de unos 7 ó 8 kilillos, y Xena, una podenquita de apenas 1 añito, y unos 5 ó 6 kilillos. Ella es algo asustadiza, pero los dos son muy cariñosos, están abandonados desde hace bastante tiempo en el barrio de mi madre, y ella esta desesperada porque algunos vecinos les ponen de comer y agua, pero otros ya han llamado al ayuntamiento y ya sabemos como actua el ayuntamiento de Aguilar (Córdoba) con los abandonados....
Encima ayer me llamo mi madre diciendome que los van a envenenar o a moler a palos, porque ahora a Darko le ha dado por pelearse con los perros macho de los vecinos y si no llega a ser por mi hermana que estaba alli, el dueño de uno de ellos le iba a pegar con un palo, con lo chiquito que es lo hubiera matado en el momento. He estado pidiendo ayuda con email de difusion y hasta ahora nada. La situación empeora y al final acabaran muertos. Mi madre no puedo acogerlos porque vive en un piso minusculo con dos perros y dos gatos, mis hermanas estan igual con varios perros y gatos, y yo ya ni os cuento....
¿Hay algun angel para ellos? Siguen en la calle, se estan alejando del bloque de mi madre, y se estan desplazando a un descampado que hay al final del barrio, es un barrio marginal, de ese mismo descampado rescatamos a Suerte y a un bretoncito que se quedó M Angeles. En este mismo barrio hace un mes mas o menos ahorcaron a un perrito en una clase del instituto que hay en el barrio, era un perro que estaba abandonado e iba todos los recreos a que le dieran trozos de bocadillos, corren peligro, no es exageracion ni extremismo, es la realidad, creo que no hace falta decir la suerte que corren aqui los animales... no esperemos a que pase igual que con Pancho, Princesa, Peluso o el pequeño Neón. No esperemos a que le hagan una herida grave, lo envenenen o apaleen o lo atropellen, necesito acogida. Ayudadme por favor......
CONTACTO latrenas1@hotmail.com 619 188 494

No hay comentarios: