TENEMOS NUEVO BLOG

A PARTIR DE AHORA PUEDES SEGUIR EL BLOG AQUI:

http://mispequesgigantesde4patas-2.blogspot.com/




martes, 30 de junio de 2009

ADOPTADA-LA OTRA CACHORRITA QUE SE ENCONTRARON EN EL CONTENEDOR ANOCHE EN MADRID






NOVEDADES-LA PEQUEÑA YA HA ENCONTRADO QUIEN LA QUIERA, ESTE FIN DE SEMANA SE REUNE CON SU NUEVA FAMILIA
Y esta es la hermanita de la perrita que os he puesto unos poquitos post mas abajo, la que se encontraron en un contenedor. Estaban las dos cachorritas y se las han quedado acogidas dos vecinas buenas personas que quieren encontrarles un buen hogar, ya sabeis que los que recogemos perros no nos podemos quedar con todos porque si no no podriamos seguir ayudando. Esto me cuentan de ella: Anoche me encontré junto con una vecina a dos perritas en un contenedor. Una de ellas ya la has difundido en tu blog, es esta http://mispequesgigantes-ines.blogspot.com/2009/06/otra-cachorrita-rescatada-de-un.html Yo me he llevado a la otra y estoy buscándole casa, te agradecería muchísimo la difusión, al igual que mi vecina yo tengo ya dos perros y varios gatos y no puedo con más, pero quiero buscarle un hogar en condiciones. Tiene poco más de un mes según el veterinario, es un angelito, buenísima. De mayor será mediana-grande. Mi teléfono de contacto es el 609 258 529 y el mail ruthmanzanares@telefonica.net. Está en Madrid

No hay comentarios: